Capitulo 36

746 51 0
                                    

Tochika: Hola que ne...-Se cayó al instante.- ¿Que pasa Meghan?, estás muy..Rosa, pásale.

Meghan: Si, ya no me duele nada y se supone que me deba doler o reposar, y luego me puse de este color.. Todo me resulta raro, de los colores no por que antes ya me había puesto así.

Tochika: Acuéstate en la cama de la esquina.

Hice lo que pidió, Tochika traía con ella unos varios frasco con polvo adentro de no sé qué..

Stephen: ¿Que va a hacer?..-Dijo preocupado.-

Tochika: Stephen acuéstate en la camilla de a lado de Meghan por favor.-Dijo ella muy concentrada eligiendo frasco de polvos.-

Meghan: Me da miedo tu discreción Tochika.

Tochika: No te preocupes, es para bien..

Tochika vino hacia nosotros con unas jeringas de esas para sacar sangre, nos saca sangre y luego la coloco en un vaso, la sangre de Stephen y mía junta..

Stephen: Empiezo a pensar que Tochika está loca.-Me dijo Stephen susurrando.-

Tochika: Te escuche Stephen, Te escuche.-Dijo sonriendo.- Aja, como sospechaba..Es solo una reacción de algo.

Meghan: ¿Reacción de que? ¿De que algo?

Tochika: Como tú y Stephen tuvieron Sexo, obviamente por que el bebé lo muestra ustedes dos ya son dioses, es decir si tú amas realmente a alguien y tienen Sexo le transmites poderes tuyo, ahora son totalmente iguales y su pequeño será igual, pasa solo con dioses o reyes, que tengas muchos poderes como ustedes.

Stephen: Ósea que..Meghan me transmitió poderes por que realmente nos amamos y nuestros bebe también será un bebé dios..

Tochika: Exacto.. Y puedo decirles que algunos bebés dioses cuando crezcan son un poco..Rebeldes más que lo demás niños comunes o vampiros comunes...

Meghan: Santos cielos, no sabía que podía pasar eso...

Tochika: Ahora lo sabes y para que sepas una cosa más.. Jamás se pondrán de colores cuando tengan alguna emoción, es decir ya serán vampiros normales, restando que son Dioses.

Meghan: ¿Ya no me pondré de colores después de esto? Esto es genial.

"Juntos Para Siempre"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora