Capitulo 9

1.3K 59 0
                                    

..............

Terminamos de cenar entre risas de parte de los hermanos Demonios, y decidimos despertarnos temprano para hacer el plan.

Johan: Bien es hora de dormir aunque Meghan no creo que puedas dormir.

Meghan: Estas en toda la razón.

Alex: La puedo hacer dormir.

Meghan: ¿También puedes hacer eso?

Noah: Te digo que todo podemos, y si se puede hacer eso.

Luke: Yo leí un libro donde decía que los vampiros tienen que dormir a fuerza para que tengan más energías de las que tienen.

Meghan: Pues háganme dormir pero ya que me valla a acostar.

Noah: Te dormiremos ahorita y te llevaremos a tu cuarto.

Meghan: okey.

Noah trono los dedos y me quede dormida..

Pov's Stephen.

Después de la junta Callahan me hablo a mi y a Darío junto con Robert para ir a su despacho.
No sé qué nos quiere decir pero supongo que es importante por que rara vez entro al despacho de Callahan.

Toque la puerta y dijo pase, entramos los tres y se sentaron yo me quede parado.

Callahan: Siéntate Stephen.

Stephen:No estoy bien así gracias.

Callahan: Bueno solo quería preguntarles ¿por qué mi sobrina Meghan no estaba en la junta? Si saben que ya que está viva tiene que estar unidos aprendiendo de esto, Ella no está muerta y debemos de estar felices pero parece que no les gusta la idea ¿o si?.

Stephen: Tengo cuatro años en el trono, y planeando día con día la guerra contra los lobos, la guerra es en dos o tres meses, ella no tiene idea de eso y dudo que en poco tiempo ella pueda llevar el mando.

Callahan: Un buen punto por eso debe saber de todo, así que vuelvo a preguntar ¿por qué no estaba en la reunión?

Stephen: Yo di la orden de que no entrará apenas había llegado y no tiene por qué preocuparse.

Callahan: Yo pienso que tienes miedo de volver a estar solo por que una vez de que Meghan sea la Reyna tú tienes que irte del castillo, y tú no quieres estar solo, pero ya gozaste cuatro años casi cinco.
Y se que el trono te a distraído de la muerte de tu novia Elizabeth, y de tu madre, por eso no quieres estar solo y dejar el trono, pero te digo que jamás estarás solo Stephen me tienes a mi...

Stephen: ¿Sabes? Si tengo miedo por eso, mejoré mucho para que vuelva a caer, pero ya que Meghan esta viva, que haga lo que quiera.

*Tocaron la puerta*

Callahan: Adelante.

Liam: Ah, perdón no quería interrumpir.

Callahan: No pasa nada.

Liam: Bueno la princesa Meghan no aparece por ningún lado.

Callahan se paró preocupadamente, dio la vuelta a su escritorio y se dirigió a Liam.

Callahan: ¿Como que no aparece?

Liam: No, pues después de que Darío le allá dicho que no podía entrar a la Junta ya no la volví a ver , no se a donde se fue por que yo estaba adentro en la sala.

Callahan: Maldita sea, apenas regreso, apenas la vi para que vuelva a desaparecer, No soy el rey pero quiero que los guardias reales la busquen y ahora.

"Juntos Para Siempre"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora