Capitulo 1

10.6K 463 3
                                    

Nada de esto hubiera pasado, si yo no hubiera despertado....

Todo comenzó cuando tenía 5 años, tenía una familia, una mamá, un papá y un hermano, todo era muy genial, ya que eramos felices, en especial yo era feliz, hasta que de pronto un día mis padres comenzaron a gritar, yo estaba en mi cuarto escuchándolos, mire por el picaporte y vi a mi mamá sentada en la mesa llorando, se limpio las lágrimas de la cara, se levantó de la mesa y le dijo a mi papá que tomaría a su hija y se iba  a ir con ella muy lejos de ellos, mi papá trato de impedirla, trato de hacerla cambiar de opinión pero ya era muy tarde, para cuando me di cuenta mi mamá ya iba para mi cuarto, me alejé lo mas rápido posible y me acosté en mi cama, entonces mi mamá entró al cuarto y me cargo, empaco sus cosas y salió de la casa, papá le dijo por ultima vez que no se fuera, mi mamá lo ignoro y se fue caminando.

Paso el tiempo y llegamos a un lugar muy extraño, mi mamá llamó a la puerta de una casa muy grande y bonita, en eso salió una señora con cabello de color rojo, al fondo de la casa había una niña llorando, yo solo me le quede viendo, en eso la señora cierra un poco la puerta para que yo ya no viera a la niña, me voltea a ver y solo sonríe, para cuando voltee para irme con mi mamá, ella ya no estaba, la señora puso su mano sobre mi hombro y dijo que estaría en un lugar mejor que su casa, tomo mis cosas, las llaves de su carro y nos subimos al carro, voltee para arriba y en unas de las ventajas estaba la niña que había visto viéndome fijamente, me subí rápido al carro y la señora lo encendió, durante el trayecto me quede dormida, cuando llegamos la señora me levantó, nos bajamos del carro y entramos a un hospital, una enfermera se nos acerco y nos preguntó¿Qué queríamos?, la señora le dio dinero, mucho dinero, la enfermera me cargo y me llevó a un cuarto del hospital, me puso en la cama y me inyectó un liquido especial y salió del cuarto sonriendo y guardando el dinerol la señora solo me dijo "Bienvenida a Riverdale, hija mia", se rió y yo solo me quedé dormida.

La hermana de JugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora