Capítulo 10

5K 279 37
                                    

Esa noche pensé en muchas cosas, pero en especial en Jughead ¿porque pensaba así de mi? ¿Acaso tenía razón?, me levanté para verme en el espejo y Jughead tenía razón, no parecía una serpent, vestía de rosa o de colores pasteles, usaba chongo y le temía a todo, ni defenderme sabía, tenía que aprender de alguna manera todo sobre ellos y rápido, así que tuve una idea, fui a la ventana y miré para afuera, para ver cómo actuaban, yo los imitaba en el espejo, todo esto era algo nuevo para mi pero lo tenía que hacer para la aprobación de Jughead, cada vez lo hacía mejor hasta parecía que era una nueva versión de mi, también pude percatar que los serpent eran muy amables pero en el momento eran valientes y bravos, mientras pensaba en eso volteé a ver mi mano derecha, todavía tenía el maquillaje para cubrir la marca, me mire al espejo y fui al baño, me lavé la mano y ahí estaba, mi marca, cuando la vi me puse feliz, estaba feliz de ser una serpent, de ser una de ellos, fui a la casa y dormí, estaba lista para el día de mañana.
Cuando desperté estaba ahí la ropa que FP me había dado, me la puse y la verdad me veía un poco rara pero me agradaba como me veía, para ser verdad me encantaba, en mi peinado tenía una coleta así que preferí quitármela y tener mi cabello suelto, al natural, este cambio me encanta de verdad pero lo que más importaba era también mi cambio de carácter, tomé mi mochila, tomé la perilla de la puerta, repite hondo y abrí la puerta bruscamente, FP y Jughead se levantaron del sillón, cuando me vieron quedaron asombrados, no creían lo que veían.

FP: hija... ¿todo bien?
Eimy; claro papá, nunca había estado mejor
FP: me alegra escuchar eso y por lo de ayer...
Eimy: no te preocupes papá, no fue nada
FP: y ¿este cambio tan repentino?
Eimy: está genial ¿verdad?
FP: si claro que me gusta y ¿a ti no Jug?
Jughead: uy si súper genial
Eimy: Jughead si no te gusta mejor quédate callado y ahórrate tus comentarios ah y papá ya no necesito la "protección" de Jughead, yo me puedo cuidar sola
Jughead: por fin en algo coincidimos
FP: ¡Jughead! ¿Estás segura Eimy? No quiero que te vuelva a pasar lo de ayer
Eimy: papá, ya me se ciudad, se como defenderme
Jughead;m: si claro
Eimy: ¿que? ¿Acaso crees que no pueda cuidarme?
Jughead: ni de chiste
Eimy: ya veremos eso Jughead

Tomé mis cosas y salí de la casa. Cuando llegue a la escuela todos se me quedaron viendo impactada, en especial Betty, Verónica, Archie y el Chico que me hablaba, fui a mi casillero, guardé unos libros y se acerca el chico.

Chico: ¡wow! ¿Y este cambio tan radical?
Eimy: y ¿porque tan interesado?
Chico: ah no lo sé, ¿tú qué crees?

El chico se empezó a acercar a mi, lentamente empezó a poner su mano sobre mi cuello, de comenzó a acercar como para darme un beso y antes de que eso sucediera puse mi mano entre sus labios y los míos.

Eimy: ni lo sueñes chico lindo
Chico lindo: ¿porque no?, espera ¿Acaso crees que soy lindo?
Eimy: en primera no conozco ni siquiera tu nombre, en segunda no te conozco de nada y en tercera si te me haces lindo ahora tengo que ir a las clases

Cerré mi casillero y me di la vuelta, me dirigí a la clase y el chico lindo solo grito que no me salvaré la próxima vez, yo solo me sonroje, me reí y seguí caminando a mi clase.
Toco el timbre del receso y vi a Jughead irse para otro lado, se iba para la parte de atrás de la escuela, fui para ver qué hacía y estaba con unos chicos, parecían que eran de la escuela pero de algún deporte, ósea problemas, un chavo de acercó a Jughead y lo tomó de la playera, tenía que hacer algo para salvarlo así q ir lo hice.

Eimy: hey, suéltenlo
Jughead: Eimy ¡vete!
Eimy: tú cállate Jughead, ahora tú ¿lo puedes soltar?
Chico misterioso: ¿y porque tendría que hacerlo?
Eimy: porque si no lo haces te golpearé esa cosa llamada cara
Chico misterioso: me agrada tu actitud niña, me llamo Reggie
Eimy: como si me importara, ahora suelta a Jughead

Reggie suelta a Jughead y se acerca a mi, me toma de la cintura y me acerca a él, Reggie trató de darme un beso pero antes de que lo hiciera lo aleje dándole una cachetada.

Eimy: ¡degenerado!
Reggie: te hubiera encantado y lo sabes
Eimy: yo solo se que te hubiera golpeado
Reggie: algún día te lo daré
Eimy: ósea nunca y si me disculpas tengo que hablar con Jughead
Reggie: vámonos muchachos, nos vemos luego lindura
Eimy: si cómo sea, ¿estás bien Jughead?
Jughead: lo tenía todo controlado
Eimy: si claro, como no
Jughead: qué tal si me dejas solo
Eimy: pero yo...
Jughead: pero tú nada

Jughead se fue enojado, no sabía porque se había puesto así si lo salve, tal vez no era de mi incumbencia pero tenía que hacer algo ya que es mi hermano y es un serpent y por lo visto los serpent de apoyan unos a los otros. Cuando toco timbre de salida Betty y Verónica se acercaron conmigo, me dijeron que si nos íbamos juntas, iba a aceptar pero detrás de ellas venían Archie y Jughead, Jughead parecía que no quería que fuera con ellos así que les dije que no podía porque tenía otras cosas que hacer, me di la vuelta y camine rápido, mientras caminaba escuché que alguien me seguía, volteé para ver quien era y no había nada ni nadie, seguí caminando y seguía escuchando a alguien que me seguía, me detuve y el sonido se detuvo, entonces alguien me toca el hombro, volteo y era el señor que me había cortado, me miró de reojo y se empezó a reír y me dio un regalo, cuando me lo dio se fue corriendo, le quité el listón al regalo, abrí la caja y era la navaja con la que me había cortado, cerré la caja con nervios y lo guardé en mi mochila, tenía una pregunta en mi mente ¿porque me había dado esto? Y eso ocasionó que llegara un poco tarde a casa. Llegue a la casa y evidentemente ya era de noche, ósea preocupe mucho a mi papá.

FP: ¡Eimy! ¿Donde estabas?
Eimy: tranquilo papá me distraje un poco pero estoy bien
FP: Jughead y yo estuvimos muy preocupados por ti
Jughead: ¿yo también?
FP: ¡Jughead!
Eimy: ¡ESTOY HARTA! ¿Que te hice pata que me odiaras? No hice nada malo, ni te golpeo, ni te lastimo, ni digo nada en contra tuyo, es mas te salvo de unos ineptos
Jughead: Eimy...
Eimy: solo ¿podrías cerrar tu boca y escucharme? No sabes cuantos años estuve encerrada en un hospital como casi 10 años de mi vida, alejada de mi verdadera familia porque mi propia madre que también es tu madre me abandonó con una loca que me inyectaba para que los olvidara y así poder matarme, cuando por fin logré salir de ese infierno me emocione porque "pensé" que mi familias me iba a querer pero al parecer mi hermano me odios sin que le hiciera nada y hasta cambie para parecer una serpent y tener tu aprobación
Jughead: Eimy solo...
Eimy: sabes que estoy cansada de ti, solo déjame tranquila y de preferencia sola

Me levante de la mesa con las lágrimas en la cara, abrí la puerta de la casa y salí de ahí, no tenía nada que pensar, solo miraba la naturaleza y sentía el viento en la cara en eso escuché a alguien salir de la casa.

Jughead: ¿Eimy?
Eimy: ¿que quieres?
Jughead: quería hablar contigo
Eimy: ¿sobre qué? Sobre echarme de la casa
Jughead: no, nada de eso, solo quería decirte que lo siento, lo siento por haber dicho todas esas cosas, lo siento por no haberte agradecido por salvarme de Reggie y lo siento si no te hice sentir como una hermana

No aguante y comencé a llorar de alegría, fui a abrazarlo y el me devolvió el abrazo, le dije que lo perdonaba por todo, en eso sale FP, nos ve abrazados y también se acerca para abrazarnos, yo no podía estar mas feliz.

La hermana de JugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora