No podía creer lo que estaba sucediendo, Sweet Pea y yo nos estábamos besando, no podía alejarme de él, quería estar junto a él , a su lado, pero hubo uno que otro contratiempo y en este caso fue la lluvia, comenzó a llover, nos separamos y nos comenzamos a reír, entrelazando las manos, se quita la chaqueta que llevaba y me la pone, caminamos hacia el south side tomados de la mano, debo admitir que todo era muy bello, el beso, caminar bajo la lluvia tomados de la mano, la chaqueta, con el simple hecho de estar a su lado.
Sweet Pea: te dije que algún día te daría ese beso
Eimy: creo que era el momento ¿no crees?
Sweet Pea: creo que si princesaCuando llegamos a south side vi que estaba una chica de cabello rojo y frente de ella estaba otra chica, Sweet Pea me dijo que nos acercáramos a ellas ya que me las quería presentar.
Sweet Pea: Eimy, ellas son unas amigas
Chica: Hola Eimy, he escuchado mucho sobre ti
Eimy: ¿enserio?
Chica: si enserio, por cierto, mi nombre es Toni Topaz y esta chica tan bella que esta junto a mi es mi noviaCuando vi a la novia de Toni se me hacía conocida, en especial por su cabello hasta que nos presentamos.
Eimy: Hola soy Eimy
Chica: Hola Eimy, soy Cheryl Blossom
Eimy: no puede ser
Sweet Pea: ¿Qué ocurre?Cuando Cheryl me dijo su nombre, recordé todos los momentos con Penélope Blossom, mi cabeza no paraba de dar vueltas y me terminé cayendo al suelo, Sweet Pea le habló a Jughead y A FP, Jughead corrió lo más rápido posible hacia mi mientras tanto yo estaba inconsciente. Cuando desperté estaba en mi casa, me levanté de la cama y escuché voces en la cocina.
Sweet Pea: FP ¿cómo sigue Eimy?
FP: no lo sé Sweet Pea, no he entrado a verla
Sweet Pea: ¡Demonios! todo esto es mi culpa, debí de atraparla
Verónica: Sweet Pea debes calmarte, no fue tu culpa, no sabes lo que le ha pasado
Sweet Pea: ¿de qué hablas?
Archie: si Sweet Pea, digamos que su niñez no fue como la de nosotrosAntes de que siguieran hablando decidí mejor salir del cuarto, cuando salí vi a todos mis amigos incluyendo a Sweet Pea, a Toni y a Cheryl, fui al sillón y me senté para platicar con Cheryl.
Eimy: ¿Cheryl?
Cheryl: si Eimy
Eimy: tu mamá, ¿acaso es Penélope Blossom?
Cheryl: si ¿Por qué?
Eimy: porque...
Cheryl: espera un momento, me acuerdo de ti, nunca olvidaría a alguien, eres la niña que una señora que parecía vagabunda dejó en la puerta de MI casa
Eimy: si, pero...
Cheryl: eres la niña que MI madre ponía más atención
Eimy: ¿atención? Cheryl, tu madre casi me mata
Sweet Pea: ¡¿QUE?!
Cheryl: ¿Qué dijiste?
Penélope: lo que no debió de decir
Cheryl: ¿mamá?
Jughead: no puede ser
FP: PenélopeCuando vi a Penélope entrar a mi casa me quedé en shock, no sabía que hacer, tenía mi corazón muy acelerado, tenía mis manos sudadas, tenía que sacarla de ahí, pero antes tenía que saber si ella era la persona que había hecho estas atrocidades, pude notar que solo tenía uno de sus guantes y no traía el anillo que siempre usaba, tenía que saber la verdad.
Penélope: ¿me extrañaste querida?
Eimy: te diré la verdad, en realidad no
Penélope: era de esperarse, oye ¿en dónde está tu ayudante, la mugrosa enfermera?
Eimy: no la vuelvas a llamar así, falleció
Penélope: ay no me digas eso, ¿Quién lo habrá hecho?
Eimy: me pregunto lo mismo Penélope, creo que tú sabes la respuesta
Penélope: ¿enserio? ¿quien?
Eimy: tú
Penélope: ¿yo?, no ahora si has perdido el conocimiento querida, pensar que fui yo
Eimy: pues es muy evidente que fuiste tu
Penélope: ¿Por qué lo dices?
Eimy: no lo sé porque cuando encontraron el cuerpo de la enfermera, como evidencia encontraron un guante de color negro que justo ahorita no traes puesto y aquí también entras tú en la destrucción de Pop's
Penélope: tantas locuras que dices querida ¿Por qué crees que fui yo?
Eimy: porque soy muy atenta y cuando ibas al hospital siempre traías un anillo muy glamuroso y que casualidad que ahora no lo traigas
Cheryl: es cierto madre, ¿Dónde está el anillo que te dio papi?
Penélope: cállate, Cheryl
Eimy: ¡Hey!, primero la que se debe de callar eres tú, segundo no te vuelvas a dirigir así con Cheryl y en tercera enséñame el mugre anillo
Sweet Pea: Jughead cada vez estoy más enamorado de Eimy
Jughead: dude, cállate
Penélope: está bien, es mi anillo, y sí, yo maté a la mugrosa enfermera, yo destruí el restaurante y te lo digo, aunque ya deberías de saber, también maté a tu madreCuando FP escuchó eso, se sentó en el sillón y empezó a llorar, duro así como 10 segundos, se limpió las lágrimas de la cara y se levantó del sillón acercándose a Penélope y como estaba, no parecía que solo iban a hablar, hice lo que pude y lo detuve.
Eimy: papá, no vale la pena, ya no podemos cambiar el pasado, pero si el presente así que no lo hagas
FP: tienes razón hija
Penélope: FP me impresione, ahora te tiene como su perro o su esclavoPenélope estaba por tocarle la cabeza a mi papa como si fuera un perro mientras estaba de espaldas, yo estaba muy enojada por las cosas que decía que se lo impedí tomando su mano antes de que lo hiciera, la mire directo a los ojos y dije.
Eimy: Penélope es mejor que te largues de aquí porque si no te las veras con todos los serpents y te recomiendo que no le vuelvas hablar así a mi padre porque como veras ya no soy la niña de antes
Penélope: entonces ¿quién eres?
Eimy: soy Eimy Jones, hija de FP jones y hermana de Jughead Jones y tengo a la mejor familia que pude haber tenido, a los serpents, así que te recomiendo que te des la vuelta y te vayas retirandoSolté a Penélope de la mano y se fue alejando lentamente de ahí, tomo el picaporte, pero antes de que saliera le dijo a Cheryl que se fuera con ella.
Penélope: Cheryl vámonos
Cheryl: no madre
Penélope: ¿Qué dijiste?
Cheryl: dije que no madre, no iré contigo a ninguna parte
Penélope: ¿acaso crees que eres uno de ellos?
Eimy: Penélope como dije ahorita, si no te vas de aquí conocerás mejor a todos y a todas las serpents y cuando digo a todos es a todos
Penélope: ¿qué?
Eimy: ya dije, ahora largo de aquíPenélope abrió de la puerta y se fue, Cheryl se acercó conmigo y me dio un abrazo, me agradeció por haber hecho eso por ella, todos estaban contentos cuando de la nada se me acerco Sweet Pea, me tomo de las manos y casi nos dábamos un beso porque en eso se acercó Jughead y nos separó.
Jughead: estuviste muy cerca Sweet Pea
Todos no empezamos a reír yo no quería que nada ni nadie cambiara mi vida. Mientras Penélope estaba afuera viéndonos a través de una ventana.
Penélope: es hora de acabar con el trabajo de hace 10 años
Reggie: ¿Qué quiere que haga ahora jefa?
Penélope: pronto lo descubrirás querido
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Jughead
Fiksi PenggemarUna hermana que se daba por perdida, aparece en la vida de Jughead y también en la de sus amigos, pero alguien en especial sentirá algo por ella que quiera mas que ser su amigo, ¿Jughead no lo permitirá? o ¿si?, mientras que otra persona querrá dest...