Capítulo 7

5.8K 307 1
                                    

Todo el mundo estaba impactado por lo que habia pasado en Pop's, cuando fuimos en la mañana vimos demasiadas personas alrededor del restaurante tratando de averiguar qué había ocurrido, están tratando de darle alguna explicación de esto, los policías que habían ido a observar el lugar, no encontraron nada y los que si encontraban algo de lo guardaban o lo tiraban en otro lugar, todos estaban muy tristes pero en especial Pop, tenía que hacer algo, así que tuve que pensar en una idea donde todos estuvieran felices y aportando, en eso surgió la mejor idea que se me pudo ocurrir, busque una piedra lo más cercana que tuviera, me subí en ella y dije lo siguiente: "oigan no hay que ponernos así de afligidos y quedarnos sin hacer nada, quien sea quien lo haya hecho, no nos puede ver que nos rendimos tan fácil, tenemos que arreglar esto y trabajar juntos ¿que dicen? Arreglemos el restaurante que todos amamos", todos se levantaron esperanzados y fueron a las tiendas a comprar cosas para arreglar el restaurante, a lo lejos vi que alguien me estaba bebiendo, tenía un casco, una chaqueta de color negro, su ropa era oscura y venía en una motocicleta, estuvo ahí durante 5 segundos y se fue, baje de la piedra y Betty y Verónica me vinieron a abrazar.

Betty: ¿de donde salió esa idea Eimy?
Eimy: no se Betty, solo surgió en mi, aparte no podía ver a todos así de tristes
Verónica: me agrada que esta chica Betty
Betty; Veronica creo que te buscan

Todos volteamos hacia el lugar donde Betty estaba apuntando y vi a un chico, era pelirrojo, como Penelope Blossom, tenía puesta una chaqueta de color azul y amarillo parecía un estudiante de preparatoria.

Chico: hola Verónica, hola Betty y hola chica nueva
Betty: Archie Ella es Eimy
Archie: hola Eimy soy Archie Andrews

Cuando Archie fijo su nombre completo tuve otro recuerdo más, recordé a mis papás hablando con un Fred Andrews, also sobre negocios importantes, me volvió a pasar lo mismo que en la casa de Betty, pero esta vez solo cerré los ojos y me mareé un poco.

Archie: ¿está todo bien?
Betty: Eimy ¿estás bien?
Verónica: ¿Eimy?
Eimy: si, si estoy bien, solo que tuve otro recuerdo
Archie: ¿otro recuerdo? ¿De que está hablando?
Betty: Archie tranquilo
Eimy: Betty déjalo que pregunte el no sabe nada
Archie: ¿saber que?
Eimy: Archie es que me pasaron muchas cosas cuando era mas pequeña
Archie: ¿que pasó?
Eimy: mi memoria fue eliminada por Penelope Blossom, para ser más específicos, mi infancia, estuve en el hospital durante 10 años de mi vida hasta que hace 3 días salí de ahí con ayuda de una enfermera que acaba de fallecer a manos de Penelope Blossom y también destruyó este lugar
Archie: wow, eso es mucho tiempo
Eimy: pero se quien es m familia
Archie: ¿y quienes son?
Eimy: mi padre es FP Jones y mi hermano es Jughead Jones

Archie vio a Verónica y a Betty, muy confundido, en eso escuchamos un ruido entre los arbustos, como si alguien nos estuviera observando, se movía rápido pues lo escuchábamos alrededor de todo Pop's y cada vez más cerca y más cerca, hasta que salió Pop dejamos de escuchar el ruido, también comenzaron a llegar las personas al restaurante.
Estuvimos ahí por horas hasta que quedara el restaurante como nuevo y lo logramos, el lugar resplandecía, Pop quedó asombrado por cómo quedó, tan asombrado que nos invitó unas malteadas a todos, Betty, Verónica, Archie y yo nos sentamos en las me das con nuestras malteadas y empezamos a conversase sobre la vida amorosa de Verónica y Archie mientras ellos hacían eso yo volteé hacia la ventana y había alguien viéndonos, pero al parecer solo me veía a mi ya que estábamos cruzando miradas, le dije a Betty que ahorita regresaba que necesitaba un poco de aire fresco, salí del restaurante y la persona seguía ahí parado, no se movía absolutamente nada, ni un dedo, le pregunte si era el que estaba haciendo los ruidos, el afirmó con la cabeza, le pregunte que mas era lo que quería y me apunto a mi, empezó a caminar acercándose a mi y cada vez más, sentía mi corazón latiendo muy rápido, hasta que estábamos a 5 cm de separación, el solo me veía y yo lo hacía nada, me entregó un hacía con algo escrito, no la quise abrir hasta que llego alguien en una motocicleta, el muchacho le dijo al señor que se alejara de mi, el señor solo volteo con el muchacho y saco una pistola, el señor iba a dispararle al muchacho, así q he rápido tomé una piedra y lo golpeé con ella en la cabeza, Betty, veríamos y Archie se dieron cuenta de lo que estaba pasando afuera así que salieron rápido, el señor trato de tomar la pistola pero yo le pise la mano con el pie izquierdo u con el pie derecho aleje lo más posible el arma de el, con mucha fuerza quito su mano, se levantó y se fue corriendo hacia el bosque, Archie quería ir tras de el pero le dije que no lo hiciera y lo detuve, el muchacho de la motocicleta solo se fue, saque el papel que el señor me había dado del bolsillo, lo abrí y decía que era hora de ver mi mano derecha entonces guarde el papel, Betty, Verónica y Archie se acercaron preguntando que había pasado, si yo estaba bien pero yo solo veía mi mano derecha y comencé a quitar el vendaje que tenía, cuando termine de quitarlo vi que tenía una marca de nacimiento, era una serpiente con dos cabezas, arriba de las serpientes decía "South Side" y abajo decía "serpents", cuando lo vi comencé a llorar mientras que Betty, Verónica y Archie veían mi mano.

Eimy: ¿Chicos?
Betty: ¿si?
Verónica: ¿que pasó?
Archie: ¿que?
Eimy: creo... creo que... ya es hora de encontrarme con mi papá y mi hermano

La hermana de JugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora