Capítulo 2

8.3K 361 4
                                    

Yo seguía en el hospital y la señora del pelo rojo me visitaba todos los días y le pagaba a las enfermeras que iban para que me siguieran poniendo ese líquido especial, cuando cumplí 10 años un de las enfermeras dejó en el cuarto un tubo de ese líquido especial, lo tomé y leí lo que contenía, era Betabloequeador propanolol y entre paréntesis venia la palabra borrar memoria, cuando leí eso me quede impactada, entre en pánico y lo escondí debajo de la almohada para no olvidar lo que me ponían todos los días, pero la gran pregunta era ¿Por qué la señora del pelo rojo me ponía esto?¿Qué quería que olvidara?, cuando pensé en mi infancia, lo único que me acordaba era el día que llegue al hospital, el líquido especial estaba funcionando, en estos 5 años que pasaron, me habían puesto ese líquido para borrar la memoria, en eso entra la enfermera y guardo el tubo, fingí que estaba dormida, cuando entró ella la acompañaba la señora del pelo rojo, la enfermera le pregunto ¿para qué era esto que me ponían?, ella solo respondió que era para que olvidara todo lo que podía, yo en ese momento quería llorar, pero no era el momento adecuado, así que no hice nada que me delatara, esa misma noche, cuando ya no había nadie me levante de mi cama y mire por la ventana, vi una ciudad muy bella, llena de alegría, mientras pensaba eso escuche un ruido en la recepción, me acerque a la puerta para escuchar que pasaba pero no escuche nada, así que abrí un poco la puerta y vi que era la enfermera que me estaba atendiendo, parecía muy apurada, mientras hacía eso tomo muchos tubos del líquido especial y los comenzó a tirar al bote de basura, antes de que acabara llego la señora del pelo rojo, la enfermera parecía que había visto un fantasma cuando volteo a verla, ella solo sonrió y le dijo que no ganara nada haciendo eso ya que no podrá seguir, en eso la señora del pelo rojo tomo el cuello de la enfermera y comenzó a apretarlo, siguió y siguió hasta que la enfermera no pudo más, la señora del pelo rojo la dejo caer al suelo como si fuera un pedazo de basura y saco los tubos de la basura, mientras lo hacía dejo caer uno al suelo, en eso salió la etiqueta del tubo y tenía el mismo nombre del nombre del líquido especial que me ponían y los dejo en un cubículo que decía Eimy J. cuando leí eso me pregunte si ese era mi nombre verdadero, cuando la señora termino de poner los tubos ella solo dijo "ahora si tendrás tu merecido Eimy, es hora de vengarme" y comenzó a reírse, cerré la puerta lo más delicado posible, me fui a mi cama y mientras estaba acostada estaba procesando la información que tenía, o más bien lo que había visto, de pronto me empezó a dar comezón en la base del pulgar de la mano derecha, me estaba saliendo algo y era parecido a una S, yo ya no aguantaba el sueño así que me quede dormida, al día siguiente mi mano derecha estaba completamente vendada, yo solo quería saber ¿Por qué?.

La hermana de JugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora