Marinette se tapaba la boca con una mano para no hacer ningún ruido ya que el chico que estaba atrás de ella, le abrazaba de la espalda y le daba pequeños besos en el cuello.
-¿Qué pasa princesa? ¿Por qué te tapas esos lindos labios?
Preguntó el chico con voz burlona y ella movió sólo un poco su mano para hablar.
-Y-ya basta. Alguien puede venir.
Intentó sonar amenazante pero su voz era cortada.
Ni ella podía reconocer su voz en ése momento.
El chico sonrió, la tomó de la muñeca, la hizo dar media vuelta y la apoyo contra la pared.
-Eres muy linda Marinette.
Dijo y ella cerró los ojos con fuerzas al ver como él acercaba su rostro.
-¿Marinette? ¿Estás bien?
El chico se detuvo y gruño mientras que la peliazul agradeció oír la voz de Alya.
-S-si, estoy bien. Ya salgo.
Contestó algo agitada y miró al chico con una sonrisa victoriosa.
-Okay.
Dijo la voz de Alya la cual se fue y Adrien soltó a Marinette la cual lo fulmino con la mirada.
-Oyeme bien Agreste, no sé que pasa por tú cabeza pero no vuelvas a hacer esto o si...
No pudo terminar de hablar por que el rubio le dio un fugaz beso en los labios.
-Ja ja.
Pronunció tras separarse de ella y luego salir del baño de chicas con cuidado mientras Marinette se tocaba los labios con su rostro muy ruborizado.
Definitivamente iba a cobrar venganza.
Tomó aire y salió del baño algo ida por lo que acababa de pasar.
Adrien Agreste apareció de la nada en los baños de chica, la tomó de la mano y la llevo a uno de los baños para hacer éso de hace un rato.
-Te tardaste.
Levantó la mirada y se encontró con Alya, Nino y Luka que la esperaban.
-E-es que no me sentía bien pero ya estoy bien.
Mintió mientras abrazaba a Luka y los cuatros se iban rumbo al cine en su cita doble.
La azabache iba algo ida al recordar ése beso fugaz que le dio Adrien.
¿Por qué hizo éso?
¿Por qué no lo detuvo?
¿No era él amigo de Luka?
Su cabeza estaba confundida pero lo que si tenía en claro en ése momento es que Luka era su novio, no Adrien.
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!Y aquí la pequeña historia Lukanette que dije, con poco Lukanette (Adrinette forever)
Espero que les haya gustado.
Hasta la próxima...
¿O continuó?...
Na, si llegamos a los 50 votos quizás.