Tercer acto

3.2K 594 33
                                    



El caso es que Hoseok no era bueno ocultando cosas; al menos no ha Taehyung, no a su mejor amigo, más bien su hermano del alma y colega laboral.

La fiesta había empezado bien. Jung se había vestido elegantemente y su trabajo estaba adelantado los próximos dos días, por lo que no le preocupaba, Hoseok había charlando con la mayoría del personal, sobre todo con las lindas secretarias del director de la firma y su jefe principal. Chicas rubias y bonitas, justo como le gustaban.

Había tomado lo suficiente, pero no tanto para embriagarse y no reconocer a la prometida de su mejor amigo.

Oh, si que la conocía, reconocía sus curvas, su cabello, su perfume, todo, nunca olvidaba a una mujer, después de todo tenía memoria fotográfica, y olvidar una mujer como Seohyung no era fácil, la mujer era hermosa y encantadora en todos los sentidos y por todos lados.

"MIERDA"

No dudaba porque Taehyung quería hacerla su esposa, aunque sabía que la pareja no llevaba mucho tiempo juntos, y aunque no se la había presentado antes porque era de Daegu, Taehyung hablaba tan bien de ella, que parecía que hablaba de una santa, que estaba dispuesto a entregar a su mejor amigo a aquella mujer. Tal vez, si Kim le hubiera mostrado una foto antes de ella, jamás se hubiera atrevido, ni siquiera a dirigirle la palabra, pero su amigo insistió en que la tenía que conocer en persona. Como todo un romántico, el inocente hombre.

Ella también lo reconoció, oh sí, y su cara de susto no era para nada inexplicable, al menos no para Hoseok.

Taehyung iba a matarlo, si se enteraba que se había acostado con ella la noche anterior, pero tampoco podía dejar que su amigo se casara con esta pu... mujer fácil.

Algo en su estómago se revolvió, y le dieron inmensas ganas de vomitar.

¿Podemos seguir siendo mejores amigos?|Vhope - FINALIZADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora