Epílogo

4.3K 676 50
                                    



Hoseok dibujo círculos en el abdomen trabajado de Taehyung, luego le miró, ambos acostados en la cama entre las sábanas azules completamente desnudos.

Hoseok preguntó: —¿Alguna vez sentiste atracción por otro hombre o por mi antes?, es que tuvimos sexo, pero tú estabas por casarte con una mujer.

—En realidad, no que lo recuerde. Aunque admito que algunas veces me encontré viendo tu trasero.

Hoseok sonrió y lo golpeo en el pecho.

—No me mientas.

—No es broma, me parecía chistoso como se veía tu pequeño y plano trasero en tus pantalones apretados.

—Oye acabas de follar este plano y pequeño trasero, deberías tener más respeto por el, ahora se siente triste.

Taehyung se carcajeó y atrajo a Hoseok, le beso una vez más y luego su cuello. 

—¿Y tu?, pequeña mierdecita mujeriega, ¿Alguna vez te sentiste atraído por un hombre?

Hoseok lo meditó y negó. 

—Realmente no, me gusta el sexo de todos modos, así que no importa mientras se sienta bien, tú me haces sentir bien y yo juro por dios que no se que hacer si no estás a mi lado.

—Entonces no te preocupes, voy a estar encima de ti siempre, que desearás nunca a ver dicho eso.






Fin.
Gracias por leer.

🎉 Has terminado de leer ¿Podemos seguir siendo mejores amigos?|Vhope - FINALIZADO 🎉
¿Podemos seguir siendo mejores amigos?|Vhope - FINALIZADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora