Hoseok miró a Wendy con ojos de cachorro sin saber qué hacer.
—Ahora él me odia —dijo con los ojos empezando a aguarse apunto de llorar de forma desconsolada—. ¿Qué haré si ya ni siquiera quiere trabajar a mi lado? —preguntó tristemente.
Ella lo meditó y apartó el alcohol de las manos de su jefe dejando la botella y su copa de lado.
—Ustedes son amigos desde siempre, Taehyung lo superará cuando se dé cuenta de que su amistad vale más que una mujer y te dirá que te perdona.
Los pequeños ojos de Hoseok brillaron con ilusión y le dio un abrazo a la mujer para caer inconsciente vencido por el dolor, el sueño y el alcohol.
El caso es que Taehyung le aplicó la ley del hielo toda la semana y luego la siguiente. Hoseok estaba desesperado, ni siquiera había podido salir a follar porque Taehyung siempre ocupaba su mente.
Nunca creyó que el menor sería tan orgulloso y obstinado.
—¿Cuándo vas a perdonarme? —le preguntó finalmente a Kim cuando ambos salían de la audiencia del señor Hyukjae, trabajar juntos se había vuelto difícil últimamente y temía que su pelea interfiriera en su trabajo.
Taehyung no le respondió, se puso sus lentes oscuros siguiendo su camino hasta su vehículo y arrancándolo.
Hoseok se quedó ahí, fuera del tribunal sin saber que hacer, pateó la botella tirada en el piso y sonrió cuando esta fue a dar hasta el bote de basura. Finalmente, también subió a su coche y arrancó, puso música a todo volumen arrepintiéndose cuando sólo se reproducen canciones que lo hacían sentir miserable.
—¿Qué debería hacer?—preguntó a su hermana mayor al otro lado de la línea telefónica.
—"Antes que nada, dejar de usar el celular cuando estas manejando."
Hoseok hizo un puchero. —Pero esto es importante.
—"Lo sé, lo sé, siempre te has sentido desprotegido y sin rumbo cuando no está Taehyung para sostenerte. Lo que me hace pensar que esto es bueno en realidad, que te independices de él, ve el lado bueno hermanito."
—No hay lado bueno y no soy dependiente de él, es sólo, no me siento cómodo cuando no está alrededor. Lo quiero, no, le amo.
—"Demasiada información, pero debes entender que esta vez si te pasaste de la raya Hoseok, esperó que esto te deje una moraleja y no más follar con desconocidas, no importa quien sea pero busca algo estable."
Hoseok rodo los ojos. —Sí, sí, sí, sí, pero, ¿Y mi solución?
—Yo que sé, piensa en algo, ¿Qué es lo que siempre haces cuando una mujer se enoja contigo?
Hoseok frunció el entrecejo y luego sonrió. —Lo tengo.
ESTÁS LEYENDO
¿Podemos seguir siendo mejores amigos?|Vhope - FINALIZADO
Short StoryCuando Hoseok la caga y no sabe como disculparse. VHOPE Corto RESUBIENDO