Hoseok estaba algo asustado, más bien sus piernas temblaban alrededor de la cintura de Taehyung.
—¿Y si Wendy nos oye?
—Ella lo amara completamente.
El mayor se removió un poco apartando los papeles del escritorio.
—Hay condones en mi cartera —le avisó a Taehyung. El menor asintió y movió sus manos buscando la cartera, sin dificultad saco una tira de condones.
Se veía tan relajado y Hoseok no entendía como es que él estaba temblando por todas partes y Taehyung ligero como una pluma. Lo vio acomodarse el condón sobre su miembro bien erecto. Jodidamente grande y en unos momentos iba a tener todo eso llenándolo por completo. Se estremeció ante el pensamiento y la curiosidad por saber como se sentía, a Hoseok siempre le gusto el sexo.
Sexo con su mejor amigo sonaba un poco enfermo, pero eso sólo lo hacía excitarse más. Taehyung le sonrió cuando alineó su eje, su sonrisa era demasiado atractiva para ser real. Arrugo la nariz y frente al sentir la invasión, Taehyung empalándolo hasta el fondo.
Se sentía pegajoso, definitivamente estaban hechos un desastre, Taehyung estaba sudado por todos lados y a medio vestir, el traje caro arrugado y el cabello despeinado.
—Si preguntan diremos que peleamos.
Hoseok sonrió y pronto se convirtió en un gemido doloroso cuando en menor empezó a moverse suave y lentamente.
Sí que dolía, pero no lo suficiente como para pedirle que se detuviera ni para darle una patada en los testículos.
De hecho, se sentía bien, una combinación entre el dolor y el placer, un masoquista probablemente lo amaría. También era reconfortante no tener que llevar el control, que fuera Taehyung él que lo sostuviera y usara a su gusto para darse placer y a su vez entregarle el mismo placer a él.
Ahora Taehyung se movía más rápidamente, el escritorio se movía peligrosamente y Hoseok pensó que iba a romperse.
Antes de que algo como eso pasara Kim lo cargo y se sentó en la silla con Hoseok encima de él, luego lo beso y Jung lo dejo invadirle por completo, su cuerpo, su boca, hasta que se volvió un desastre encima de su regazo temblando y chorreando en su abdomen, Taehyung le acompaño después de unas embestidas más.
—Definitivamente no podemos seguir siendo amigos después de esto —declaró Taehyung y Hoseok le dio la razón.
ESTÁS LEYENDO
¿Podemos seguir siendo mejores amigos?|Vhope - FINALIZADO
Short StoryCuando Hoseok la caga y no sabe como disculparse. VHOPE Corto RESUBIENDO