Taehyung era dedicado a su trabajo y a su familia, pensándolo detenidamente había conocido a muy pocas mujeres que le atrajeron románticamente, siempre estuvo primero su trabajo y el bien de sus padres pero ahora se quería dar la oportunidad de amar algo más que sólo su carrera y ofició en el que había invertido mucho tiempo de su vida.
Siempre era de los primeros en llegar y de los últimos en salir de las oficinas, preparaba y estudiaba los alegatos con parsimonia y se daba tiempo de señalar las excepciones que la contraparte podía usar a su favor y como usarlas para que le favorezcan a él al menos estar preparado.
Le gustaba repasar sus libros viejos y ver detalles que cuando era estudiante no observó, entonces podía utilizarlos.
Como siempre llegó antes que Hoseok a la oficina, probablemente su amigo aún estaba acostado en su cama con alguna mujer a la que se había follado la noche anterior, Hoseok y él eran tan diferentes y aún así tan cercanos como para considerarse mejores amigos.
De todos modos esa parte de Hoseok le molestaba, para él, Jung no se tomaba su trabajo seriamente, pero... pero siempre tenía mejores alegatos que los suyos y siempre lograba sacar los asuntos adelante, como si la suerte siempre estuviera de su lado, como si la vida no fuera complicada.
Era demasiado frustrante.
Si tan sólo Hoseok dejará de estar con mujer en mujer y se concentrará más, ya se abría vuelto el mejor abogado de la firma.
Pero esta vez se sorprendió de que Hoseok llegó temprano, su sonrisa era radiante y mantenía dos cafés en sus manos.
Pero la mirada seria y preocupada en su rostro le avisó que algo había pasado.
ESTÁS LEYENDO
¿Podemos seguir siendo mejores amigos?|Vhope - FINALIZADO
Short StoryCuando Hoseok la caga y no sabe como disculparse. VHOPE Corto RESUBIENDO