Rosas por todas partes, varios ramos de rosas rojas alrededor de la oficina que ambos compartían, incluso parecía la florería misma; canastas con todo tipo de chocolates que seguramente le provocarían muchos granos; en su silla un oso de peluche blanco casi tan grande como él y finalmente en la mesa una botella de vino del ochenta y seis.
Taehyung sonrió y tomó la tarjeta que estaba colocada en la botella.
"No hay razones para que me perdones, pero mi corazón egoísta te necesita, camino sin rumbo sin saber que hacer o a donde ir si tu no estas a mi lado. Te necesito porque te amo."
Taehyung arrugo su frente: ¿Acaso todo eso era para él?. Hoseok había llegado tan lejos hasta para decirle que lo amaba y, ¿Por qué eso lo hacían sentir tan feliz?. El mayor apareció detrás de la puerta.
—¿Puedo pasar? —preguntó tímidamente. Hoseok se veía precioso con esa mirada tímida que le estaba regalando.
—También es tu oficina, no hay necesidad de preguntar y por favor manda a alguien a recoger esta estupidez que no puedo trabajar.
El mayor abrió y cerró la boca sin saber que decir. Se movió de un lado a otro, mordiéndose las uñas.
Miró el oso de peluche, miró las rosas decorando toda la oficina, los chocolates, la botella, de nuevo las rosas, tomó el ramo más cerca y lo estrello contra la pared para sorpresa de Taehyung,
—¡Maldita sea! —gritó pateando otro ramo.
—Hoseok cálmate —pidió Taehyung impresionado por la reacción del mayor, pero fue ignorado Hoseok siguió pateando ramos sin descanso, maldiciendo: a dios, al mundo, a las mujeres.
Hasta que Taehyung lo abrazó por la espalda.
—Lo siento, no pensé que la estuvieras pasando tan mal.
—Estoy tan mal que ni siquiera he podido follar a una mujer sin pensar en ti.
Hoseok sonrió y Taehyung también, se sentía bien tener a Taehyung sosteniéndolo, rodeando su cuerpo con sus grandes brazos.
Hoseok se dio la vuelta y abrazó a Taehyung fuertemente.
—Tu definitivamente no puedes apartarme de tu lado, moriré si lo haces o siquiera lo intentas.
—¿Qué es esto, una confesión de amor? —preguntó Taehyung pasando sus manos por el cabello de su sunbae.
—Tómalo como quieras.
Taehyung tomó su barbilla y lo obligó a verlo a los ojos, los grandes ojos de Taehyung se sentía como si le perforaran, siempre le gustó la forma en que brillaba y ver su reflejo en esos ojos.
Entonces Taehyung eliminó la distancia entre ellos, sus labios se unieron apenas un poco. Hoseok se apartó de inmediato, su confesión no era de ese tipo.
—Es lo justo no, me has quitado una mujer, entonces vuélvete una para mi.
Taehyung lo atrajo de nuevo y volvió a besarlo esta vez más demandante, tratando de obligarlo a abrir los labios, Hoseok se sintió demasiado extraño por un momento, intento apartarlo hasta que finalmente se rindió pasando sus manos por el cuello de Taehyung y dándole total acceso a su boca.
Ignoró las manos de Taehyung recorriendo su piel, ignoró las manos moviéndose hasta sus piernas y después acunando sus nalgas.
Taehyung lo alzó hasta sentarlo en el escritorio.
¿Qué estaba pasando y porque se sentía tan bien?, Hoseok no lo entendía, estaba excitado, caliente y duro como una roca, Taehyung frotó su propia erección contra su pierna y no pudo evitar gemir ahogadamente entre los labios del menor.
El teléfono una vez. Hoseok iba a contestar, pero Taehyung lo impidió: —No contestes.
Hoseok asintió y siguió besándolo y frotándose contra la dureza de Taehyung. El teléfono volvió a sonar.
—Maldita sea —Se quejó Taehyung. Hoseok respiraba dificultosamente.
—Tenemos que contestar.
Taehyung le dio la razón: —Pero esto no hemos acabado, terminaremos en mi departamento. Bueno —respondió.
Hoseok se bajo de la mesa y cerro la puerta con seguro, luego empezó a quitarse el saco y la camisa todo ante la atenta mirada de Taehyung.
—Yo no voy a aguantar hasta llegar a tu departamento.
Taehyung gruñó.
—Le habló al rato para confirmar si tomaremos su caso señora Park, si ahora tengo otro asunto.
Entonces Taehyung colgó.
—Ni yo.
ESTÁS LEYENDO
¿Podemos seguir siendo mejores amigos?|Vhope - FINALIZADO
Short StoryCuando Hoseok la caga y no sabe como disculparse. VHOPE Corto RESUBIENDO