Sexto acto

2.9K 567 40
                                    



—Por favor no me digas que fue el caso de Hyujae. No me digas que rechazaron la demanda —mencionó Taehyung bastante preocupado. Para su suerte Hoseok negó, pero aún no entendía que podía ser lo que tenía a su mejor amigo deprimido.

—No sé cómo empezar a contarte sinceramente —Hoseok paso su mano por su cabello para acomodarlo, más bien en señal de frustración—. Ya sabes como soy, siempre estoy buscando algunas conquistas, sobre todo si son mujeres bonitas.

—¡No!, ¡Por dios es un ETS o embarazo! —se asustó Hoseok de que algo así pudiera pasar.

—Siempre me cuido Tae —exclamó un poco más tranquilo.

—Uff, ¿Entonces que haces pasado?, habla hombre, sólo me estas poniendo nervioso.

—Hace tres días conocí a una mujer, es bonita, me atrajo y ya sabes.

—¿Y eso que tiene que ver conmigo? —preguntó desinteresado en el tema, Hoseok hablando de mujeres eran algo que por una razón que no entendía no le gustaba escuchar.

—Era tu prometida —soltó de la nada su amigo.

Taehyung proceso la información y después de unos momentos ya tenía su puño en la mandíbula de su Sunbae.

Lo que más le molestaba es que Hoseok no se defendió mucho, sólo cubrió su rostro, seguramente porque no quería arruinar su linda carita o asustaría a las próximas mujeres a las que quisiera llevar a la cama, el muy hijo de puta.

Lo peor era que seguramente para Hoseok su prometida sólo había significado la mujer de una noche mientras que para Taehyung ella iba a ser su compañera de vida.

Se iba a casar con ella, amarla y respetarla y toda la demás mierdas de votos que se dicen en el matrimonio.

Hasta que Hoseok se la cogió, la folló como se folla a cualquier puta.

¿Podemos seguir siendo mejores amigos?|Vhope - FINALIZADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora