1

185 5 0
                                    

                         2005
- Oye ! _ dio un suave golpe en su hombro _ vendrás a mi casa hoy a "estudiar" _ la niña hizo comillas con sus dedos .

- No lo se , creo que eres mala influencia para mi _ el giró el rostro viendo a otro lado _ soy muy consagrado al estudio _ dijo gracioso

- Oye ! _ dijo la niña seria _ en serio no te querrás llevar otro golpe _ sonrió .

- Es jugando , claro que iré a tu casa _ y como no ir si ella era el amor de su vida y él , el de ella _ nos vemos en la tarde _ agitó su mano despidiéndose

- Te espero _ ella repitió la acción .

Ambos fueron a sus casas y al llegar la tarde el chico fue a la vivienda de su novia como quedaron .

- Hola kook _ la niña abrió rápido la puerta mientras lo recibió con un Hola acompañado de un beso pico en los labios del contrario _ pensé que no vendrías .

- Hola , como no vendría ? _ recibió el beso y entró a la casa de la adolescente.

- Vamos , subamos _ lo cogió por la muñeca apurándolo para que subiese las escaleras _ má , estaré arriba con kook _ gritó desde el pasillo que daba a los cuartos .

- Si hija , los llamo para la cena y no hagan nada extraño _ respondió la madre de la joven haciendo que esta mirara al que estaba con ella ya en su cuarto y se pusiera roja .

- Porqué tu mama siempre dice eso ? _ preguntó cuerioso el chico .

- Será porque no confía en ti y tiene miedo de que dañes a su inoscente hija _ dijo la chica echándose en la cama y riendo

- Ja ja muy graciosa no ? _ el también se lanzó en la cama _ es bueno estar así _ comenzó a mirar el techo .

- Así como ? _ preguntón ella aún sin entender .

- Me he puesto a pensar y ...nuestra vida es perfecta .

- Aun no entiendo _ dijo la chica pidiendo una explicación .

- Es que nos amamos _ sonrió _ somos novios , vivimos cerca , estudiamos juntos , no nos hace falta nada , somos divertidos _ la miró _ solo falta tener edad para casarnos , tener 20 hijos , 40 nietos , 80 bisnietos , 160 tataranietos ...

- Jungkook ! _ pronunció esta sorprendida _ cuanto piensas vivir y además ni creas que voy a tener 20 hijos , tu lo dices porque no eres tu el que aguanta 9 meses con una panza creciendo cada vez más y después sufres para parir _ aclaró esta

- Primero _ anunció el chico _ pienso vivir muuuucho tiempo a tu lado y no soy yo el que pare y todas esas cosas pero te acompañaré en todo el transcurso de tus embarazos _ la abrazó aún recostados de la cama.
 
- Eres tan lindo conmigo _ ella correspondió al abrazo y le sonrió .

- Y tu eres linda conmigo igual , te amo _ dijo el chico dando un beso pico , igual al de hace un rato , ese beso fue cogiendo calentura , cuando el chico pide permiso con su lengua para entrar en la boca de la joven la cual ella aceptó , ya pasado un rato pararon por falta de aire .

- Jungkook que pasó ? Tu nunca me habías besado así _ dijo la chica cuando pudo reaccionar .

- Solo sucedió _ simplificó el joven

- Casi sucede lo que mi mamá teme tanto _ susurró la niña .

- Oye , tampoco , no tengo edad para eso , solo tenemos 13 años _ sonó sarcástico el tono utilizado por él .

- Ja ja pervertido , te querías aprovechar eh? _ jugó ella .

- Ya basta

Así siguieron por largo rato , sin estudiar exactamente como lo esperaban . La madre de la chica los llamó para cenar y ellos lo hicieron enseguida ya que tenían mucha hambre .

- Gracias madre _ agradeció el chico por la comida .

- No es nada hijo _ respondió la antes mencionada .

Comieron y poco después el chico se fue a su casa .

- Adiós señor Kim y adiós señora Kim _ se despidió el padre de Jungkook cuando lo fue a recoger .

- Adiós .

Y así pasaron los años , los chicos seguían siendo novios como decía kook con una " vida perfecta " .

                          2008

- Hola _ dijo t.n dando un beso algo atrevido en la puerta de su casa , ya tenían 16 ese tipo de beso era permitido .

- Um... _ solo eso pudo mencionar el chico cuando su novia lo besó , al separarse _ Hola amor ! Estás lista ?

- Ujum _ asintió ella _ Vamos _ dijo saliendo de su casa y cerrando la puerta .

- Vamos _ la tomó de la mano y caminaron hasta llegar a una cafetería - bar muy cerca de la casa . Y allí se sentaron a hablar .

- Yo quiero una piña colada por favor y sin mucho alcohol _ la chica se refirió al camarero .

- Lo mismo para mi _ reafirmó Kook _ Amor y por fin vas a optar por la beca en Seul ? _ esta vez se dirigió a t.n

- Claro , tu lo harás y yo también _ afirmo entusiasmada.

- Entonces nos casaremso allí _ dijo juguetón .

- Ni lo pienses _ lo amenazó _ soy muy joven _ esta vez se burló de lo que el siempre decía .

- Aquí tienen _ interrumpió el camarero .

- Gracias _ respondieron los dos al unísono.

Algunas horas pasaron allí , la pareja , bebiendo y divirtiéndose como siempre juntos .

- Kook tengo sueño , vámonos _ imploró una vez más la chica .

- Ok , lo que diga jefa _ se paró de la mesa diciendo esto _ vamos _ le extendió la mano y ella la aceptó .

Llegaron a la casa de ella y el se fue a la suya .

 En otra vida ..... Jjk,Kth *BTS* y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora