2

109 8 1
                                    

                       2009

- Kim t.n te ordeno que estudies mas _ Jungkook trató de sonar molesto pero a quien engañaba no lo estaba , solo era preocupación .

- Te dije que ya lo hice _ t.n lo besó.

- En serio , dicen que los exámenes vienen fuertes este año , tenemos que estudiar _ la aparto y la tomo de los hombros

- Siempre dicen que los exámenes están fuertes _ puso sus ojos en blanco _ no te lo creas _ hizo puchero .

- t.n estoy muy preocupado , tu siempre has sido así pero ahora juegas con tu futuro . Que tal si no apruebas y no te llega la beca ? _ trato de hacerle reflexionar

- Te dije que eso no pasara _ insistió ella .

- Solo te aviso

Pasaron los días y los exámenes ya estaban realizados , ahora solo era esperar los resultados y el otorgamiento de becas ...

****

- Hoy 3 de julio del 2009 , voy a otorgar la primera beca a.... _ el subdirector hizo una pausa _ ...Sum Hie , un aplauso para su compañera . Ahora la segunda es para .... Jeon Jungkook , ha sido muy consagrado lo felicito y la tercera ..... Keun Soo Ji _ dejando estática a t.n que ya se había parado de su asiento confiada en que la tercera beca era para ella .

- Eso ha sido todo , disfruten de su fiesta _ se volvía a escuchar la voz del subdirector .

- Kook , debe ser un error , no me dieron la beca _ fue rápido a recibir consuelo de su novio .

- Ya tranquila el próximo año la conseguirás y ni creas que de verdad iré sin ti a Seul . Yo te voy a esperar _ este logro tranquilizarla con sus palabras .

- Gracias amor

Mas días pasaron , los padres de t.n algo desepcionados por la condición de su hija  .

****

- t.n necesito hablar contigo _ menciono kook haciéndola sentar a su lado

- Dime .

- No es buena la noticia que te tengo que dar _ se puso triste y bajo su cabeza _ viajo a Seul pasado mañana .

- Qué ? _ gritó la chica _ Jungkook me dijiste que me esperarías

- Se lo que dije pero ... Mis padres ya hicieron planes y no contaron conmigo , me acabó de enterar , no tengo la culpa _ se justifico el chico .

- No , no puedes irte _ comenzó a llorar .

- Y entonces donde me quedaría , tengo que ir con mis padres , entiendelo _ trataba de ser fuerte pero verla llorando le rompía el corazón .....

****

- Kook ! _ ella ya estaba llorando .

- Oye _ levantó su cabeza _ no es el fin del mundo , hay teléfonos , nos podremos ver y visitar las veces que querramos .

- Ok _ dijo la joven haciendo puchero .

- Ahora despidete bien de mi _ el le exigió con una sonrisa .

- Adiós amor , te voy a extrañar _ se resigno y se despidió .

- Adiós _ besó sus labios .

****

El tiempo paso rápido , los dos meses de vacaciones en verano transcurrieron no tan aburridos , ahora era momento de entrar a la escuela .

- Ahora no te tendré para que me protejas en la escuela _ reclamó t.n que hablaba por teléfono con Jungkook .

- No sabes como pienso en eso _ se arrepintió el .

- Entonces nos hablamos luego ? _ preguntó algo cansada ya que era de noche .

- Si , hablamos luego amor . _ con esas palabras finalizo y colgó .

Al otro día se fueron ambos en la cuidad donde estaban a la escuela para t.n todo seguía igual pero para kook todo era nuevo y diferente .
No era medio día y el chico ya había echo tres amigos : Park Jimin , Jung Hoseok y una tailandesa llamada Lisa muy simpática .

- Jungkook te sentarás a mi lado en lo que resta de curso? _ preguntó la tailandesa.

- Creo que si _ le sonrió .

****

Transcurrieron días , semanas , incluso meses hasta llegar octubre , pero Jungkook y t.n a pesar de no verse seguían amándose , se pasaban sin hablar hasta una semana porque la escuela los llevaba recio , antes estudiaban juntos pero ya no era así , t.n se mudó de casa . Poco después a Kook se le perdió el teléfono y perdió contacto con ella ya que tuvo que cancelar la línea .

                         Seul
Jungkook estaba triste por lo de que ya no hablaba con t.n , ya consiguió otro celular pero no tenía su # de teléfono y se la hacia difícil por no decir imposible tener noticias de ella . Cierto día caminaba por las calles regreso a su casa .

Pov kook :
Caminaba por las calles , era otoño y me sentía fatal por no obtener noticias de t.n hace ya casi un mes . Las hojas caían y me hacían ....

                          Busan

Pov t.n:

Las hojas caían y me hacían recordar momentos felices que vivimos juntos , así que intente atrapar una de ellas

                             Seul
Pov kook:

así que intente atrapar una de ellas y al hacerlo pude sentir nuestro amor .

- Te amo _ pude mencionar solo para mi .

                      Busan

Pov t.n:

- Te amo _ pude mencionar solo para mi

Fin de los Povs .....Jaja , espero que les haya gustado , puede que eso de Seul .....Busan ......Seul .....Busan las vuelva un poco locas pero es así la historia , comenten y voten si les esta gustando . Las quiero .

Escribo esto sin siquiera haber publicado el primer capitulo Jaja soy un caso .

 En otra vida ..... Jjk,Kth *BTS* y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora