2018
Ya los " chicos " tienen 26 años , si que corre rápido el tiempo , Jungkook trabajaba en una empresa que desde hace poco dejo por su " depresión " , y si , pueden creer que después de 9 años es que esta con depresión pero razón tiene ya que .....sorpresa más adelante se enteraran .
Lisa lo ayuda mucho , ella se distanció un poco de él , pero al enterarse de su situación va todos los días a verlo , le prepara comida y lo atiende en la tarde y aveces se queda a dormir en el cuarto de huéspedes .
Hong Kong 'China'
- Bueno nos vemos el mes que viene _ repitió la madre .
- Si mamá _ dijo t.n _ ya me voy _ se dio la vuelta .
- Oh hija _ la llamo la madre nuevamente _ toma , dile a Taehyun que se lo coma y también dile que nos vemos el mes que viene para la boda de ustedes Y ahí está la razón de la depresión de Kookie .
- Mamá él ya lo sabe _ puso sus ojos en blanco .
- Aw hija , apresurate , se irá el vuelo . _ la giro de espaldas .
- Si , adiós _ t.n agito su mano .
- Adiós hija _ dijeron sus padres al unísono los cuales se habían mudado a China desde que t.n se comprometió con Kim Taehyun hace ya un año .
Cogió el avión y salio camino a Corea , Busan de nuevo .Pensamientos de t.n y Jungkook :
T.n :
Anoche soñé con Jungkook .
Kook :
Anoche soñé con t.n , estábamos en los campos de Busan ....
T.n :
En los campos de Busan , era invierno y estábamos solo los dos
Kook :
Los dos como si nada hubiese cambiado .
- Como la amo _ dije un poco alto .- A quien , que pasa kook ? _ me pregunto Lisa , que me hacia compañía .
- Nada , solo pensaba .
T.n :
Como lo amo _ dije en voz baja .Fin de las narraciones !!!
Llegó por fin a Corea Seul y luego cogió un bus que la llevo hasta Busan . Allí la esperaba su nuevo amor .
- Tae _ extendió el brazo para que la viera .
- T.n _ en seguida corrió a ella y cargo sus maletas _ como estás ? _ beso su frente
- Bien gracias amor _ lo beso y cogió su brazo para caminar a su casa .
Ella le dejó de escribir a Jungkook ya que se iba a casar y aunque lo quería aun con la vida esta sigue y el tiempo pasa y con él las esperanzas de volverse a encontrar algún día .
Jungkook comenzaba a sentir algo por Lisa , en todo el tiempo que anduvo cuidando de él , pero no era amor , más bien era agradecimiento . Sentía la necesidad de tenerla cerca todo el tiempo para sentirse seguro , no sacaba a t.n de su cabeza y eso hacía mas difícil su recuperación . El ya estaba enterado de los sentimientos de Lisa y la verdad quería corresponder a ellos y hacia todo lo posible por que se hiciera posible , le había pedido ser su novia incluso , ella lloró muchísimo pero terminó aceptando .
****
T.n por su parte se caso hace pocos días y disfrutaba de una luna de miel junto a su esposo Taehyun en Australia , el era adinarado y poseía empresas de gran renombre . Ella lo amaba cantidad , se puede decir que aprendió a como sobrellevar su amor por Jungkook y por su actual esposo .
****
Poco tiempo después quedo embarazada de una niña , su primera hija ¡Seria la primera de otros 20! Pensó divertida acordándose de aquel entonces , cuando eran niños y soñaban .
ESTÁS LEYENDO
En otra vida ..... Jjk,Kth *BTS* y tu
FanfictionOigan no adelantaré nada solo leanla , esta bella modestia y aparte . Les va a encantar