****
Era viernes , Jungkook y lisa , luego de salir de la escuela estaba nevando así que primero de ir a casa que no vivían cerca el uno del otro pero kook la acompañaba compraron un café para entretenerse por el camino . Lisa se notaba muy pensativa , no sabía como decirle ¡Me gustas Jungkook! ¡ Creo que ya no te consideró un amigo kook! pensaba mientra caminaba .
- Oye pasa algo ? _ dijo su amigo cuando se percato , había cogido la camisa de este .
- N-No _ pensó un poco antes de contestar _ solo ......solo..._ se lanzo a llorar (no seas tan lindo conmigo Jungkook me estoy enamorando de ti) pensó mientras kook le preguntaba insistentemente que le pasaba .
- A ti te pasa algo dime Lisa , no me preocupes
- No te preocupes tanto por mi , solo vámonos a la casa _ dijo adelantándose para poner en marcha su motocicleta la cual no hacia nada .
- Que pasa , no funciona ? _ pregunto kook acercándose a ella .
- No _ contesto ella .
- Espera intentaré arreglarla _ se agacho y luego de un tiempo examinándola _ creo que el amortiguador parece estar muerto .
- Y que tiene eso _ cuestiono la tailandesa.
- Que te parece , caminamos hasta tu casa y luego la recoges , no creo que puedas conseguir que camine .
- Bueno esta bien pero me iré sola no quiero retrasarte _ dijo algo preocupada por el
- Oh no te preocupes , quiero caminar , vamos _ le tendió una mano y ella la acepto y comenzaron a caminar en dirección a la viviendo de la chica . Llegaron y allí se despidieron
Ella no dijo nada al derse cuenta de que él miraba a otra chica y sabiendo quien era quien era se privó de expresar sus sentimientos hacia kook pero no se dejo vencer por eso y solo se sobrepuso al problema esperando que algún día él le diera la oportunidad .Oigan , pobre Lisa , se privó de sus sentimientos . El cap esta corto I Know I Know but el próximo sera mejor lo aseguro . Voten , no olviden hacerlo PLIS .
ESTÁS LEYENDO
En otra vida ..... Jjk,Kth *BTS* y tu
FanfictionOigan no adelantaré nada solo leanla , esta bella modestia y aparte . Les va a encantar