La mañana paso rápido , t.n iba camino a su casa
- Oye ridícula _ sintió que gritaban . Pero ella no podía ser así siguió su camino y no miro atrás sintió a alguien correr tras ella y la tomaron del hombro haciendo que frenara .
- Aparte de ridícula e idiota eres sorda ? _ preguntó el castaño de la clase de química .
- Que te sucede ? no te he hecho nada , solo no me dirijas la palabra . Que quieres conmigo ?
- Me gustas _ esas palabras de Jungkook provocaron una sensación no tan extraña ya que la había sentido muchas veces antes , era muy ilusionista y por ello había sufrido por muchos de sus amores platónicos .
- N-N-No tegno tiempo para estupideces _ se giró dando la espalda para seguir caminado .
- Oye , yo me declaro y tu me ignoras _ la atrapó de nuevo por el hombro .
- No sé que decir _ abrió mucho los ojos y trago saliva .
- _ se quedo por un rato observándola serio y luego se lanzó a reír _ jajajaja eres muy graciosa , te lo creiste , eres inocente además ?
- Y tu un insensible , odioso , insoportable y feo _ gritó t.n .
- Pero así me dirías que si ? _ sonó irónico .
- Jamás lo iba a hacer _ negó rotundamente _ Porque no me dejas tranquila _ se fue corriendo .
- Es linda ! _ expresó el chico bien bajito .
****
- Vamos , nos toca gimnasia _ Rose interrumpió a t.n que guardaba sus libros en el casillero .
- Oh , me sorprendiste _ giro rápidamente , tocando su pecho .
- Vamos , hoy elegirán al equipo que representara la escuela , crees que elijan a alguien de nuestro grado ? _ pregunto curiosa .
- Como único que fuera a "Yom Jungkook" _ t.n pronunció su nombre con algo de burla _ el sabe tirar piedras como nadie .
- Oye , porqué lo mencionas ? _ le preguntó Rose dando en su brazo.
- Ash... _ la miro y se fueron al gimnasio .
Eligieron el nuevo equipo de la escuela y efectivamente Jungkook estuvo entre esos " privilegiados "
- Por qué no me das oportunidad ahora , soy parte del equipo ? _ nuevamente ahí estaba Jungkook burlándose de t.n .
- Porque aunque estes en el equipo , sigues siendo el mismo idiota _ dio la vuelta y se fue .
****
Todo seguía igual , excepto que ya habían parado de burlarse de t.n solo porque el primer día fue con su mamá , en algún momento tenía que pasar , pero eso fue gracias a que alguien la reemplazó . "Jungkook" la nueva sensación del cole ha llegado a ser el presidente del equipo de la escuela y sale con la chica más popular de la misma : Lisa dos años mayor que el . T.n no sabía el porque pero estaba deprimida y se ponía de mal humor cuando escuchaba hablar de Lisa con Jungkook , es decir todo el tiempo .
- Vamos a comer _ Rose alaba del brazo a t.n para levantarla de la silla .
- No quiero ya dije _ repuso esta incomoda .
- Hola admiradoras _ Jungkook entro al aula saludando a todas , que ellas eran tan anormales que si gritaban y todo .
- Vamos a comer Rose ? Que te parece ? _ t.n se levanto del a silla .
- Es lo que he estado pidiéndote _ respondió la amiga .
- Ya CALLATE y vamos a comer tengo hambre _ salio del aula hecha un bólido seguida de Rose .
- Oye t.n , a ti te gusta Jungkook ?
- No Rose como crees ? _ preguntó t.n haciéndose la desentendida .
- Pues yo creo que si _ hablo cómico .
- Pues yo creo que tu no debes de creer nada acerca de mi vida quedó claro ? _ hablo t.n
- Si .
Entraron al comedor y se sentaron juntas .
- Hola , hola _ se refirió a una que gritaba cerca de el _ hola , bueno un momento por favor _ grito Jungkook para el comedor junto a Lisa .
- Queremos informarles que haremos una fiesta este viernes _ dijo Lisa y miró a Jungkook .
- Para celebrar que ahora somos novios _ la besó , t.n no aguantó más y se paró de su silla , en esos momentos quería ir a donde estaban los dos y arrancarle cada uno de los pelos a Lisa y a Jungkook pegarle una galleta y luego un beso .
- Oye t.n _ se escuchaban los gritos de Rose .
- Ahora no , estoy ocupada _ trato de evitarla .
- Oye _ la cogió por un brazo _ confía en mi .....a ti te gusta Jungkook ? .....
ESTÁS LEYENDO
En otra vida ..... Jjk,Kth *BTS* y tu
FanfictionOigan no adelantaré nada solo leanla , esta bella modestia y aparte . Les va a encantar