3

91 5 0
                                    

****

Jungkook cada vez se acostumbraba más a su nuevo hogar , era finales de noviembre y ya el invierno se hacía notar con el frío y en ocasiones pequeñas nevadas .
t.n por su lado no dejaba de extrañar a su amor y tampoco le agradaba mucho el no tener noticias de el por lo que organizó un viaje a Seul para verlo , no sabía donde vivía pero estaba segura de encontrarlo .

****

Días después ya se encontraba en Seul , había pagado un cuarto de un Hotel por tres días y allí se quedaría . Al 2 do día de estar en aquella ciudad desconocida había perdido sus esperanzas de encontrarlo . Iba cerca de unas vías del tren que estaban sonando , al parecer se acercaba uno así que se apresuró en llegar al otro lado , junto a ella cruzaba un muchacho al cual no vio bien por la prisa pero este fue en sentido contrario , pero le llamó la atención lo poco que pudo ver de él se le pareció a ....Jungkook así que volteo rápido a verlo pero en ese momento su vista fue tapada por el tren que estaba pasando y pensó que de seguro no era el y siguió caminado

Pov Jungkook :

Estaba tan concentrado recordando momentos de t.n y yo que me perdí por unos caminos desconocidos , que más da , si me pierdo pediré por celular que me encuentren con el localizador . En eso me encuentro cerca de unas vías del tren y veo que hay una muchacha aparte de mi . Al llegar al extremo contrario al de ella sentí que si volvía mi cabeza podría verla , a t.n , la volvería a ver , pero de pronto mi vista solo vio al tren pasar , es cierto había una señal que avisaba su cercanía , cuando este pasó completamente ya ella no estaba . ¡Seguramente no era ella! pensó .

Y así era , el destino se ocupaba de separar a aquella pareja justamente en el momento en que más falta se hacían .

****  

Hace pocos días Lisa la compañera de banco de Jungkook en el aula y su nueva mejor amiga , comenzó a sentir reacciones extrañas cuando él se le acercaba , era demasiado para ella , sabía que se estaba enamorando de él y no hizo nada por impedirlo . Kook y ella salían de la escuela juntos en motocicleta y la acompañaba hasta su casa , en uno de esos recorridos el se pone a pensar .... en voz alta

- He sido un idiota , debería ir a verla _ pronunció mientras bajaba su cabeza dejando de mirar a la carretera .

- De que hablas ? _ preguntó su acompañante .

- Te acuerdas de t.n , la que te conté de mi primer amor ?

- Si me acuerdo , cada vez que tienes un tiempo libre me hablas de ella _ dijo con algo de fastidio Lisa .

- Pues he pensado que soy un idiota , no la he ido a ver .

- Pero no es tu culpa me dices que tus padres no te dejan _ trató de convencerlo .

- Pero yo puedo hacer más que solo obedecer a mis padres _ reclamó kook .

- Ella tampoco a hecho nada por verte .

- Yo no se , ella no sabe donde vivo en cambio yo si donde ella _ lo cual era mentira ya que no sabia que ella se mudó de casa .

- Ya no te tortures _ paró un momento junto a él y comenzó a pasar su mano por la espalda del joven .

Luego de un rato siguieron su camino , definitivamente Lisa se había enamorado de su amigo Jungkook . Se lo tendría que decir en algún momento y ese estaba muy cerca , ya no aguantaba más

Les está gustando ? eso espero  . Les está cayendo mal Lisa ? A mi no , al final ella esta enamorada y en realidad dicen que esta con mi kook , y aun así es mi favorita de Blackpinck e ídola junto a Hyuna . Si se preguntan ¿Eres mazoquista? Soy casi eso jaja bueno no olviden votar si les gusto el capítulo .

 En otra vida ..... Jjk,Kth *BTS* y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora