ლFinლ

92 6 0
                                    

         Pasados 20 años

Kim t.n una señora de 46 años ya tenía una familia amplia de 3 hijos (2 niñas y un varón) la mayor de 19 años , el del medio 16 y la última tenía 13 años . Acompañaba a su esposo en uno de sus tantos viajes de negocios junto a su familia como siempre , esta vez estaban hospedados en un Hotel de Seul donde también se encontraban otros empresarios .

Jeon Jungkook un hombre de negocios , casado desde hace 18 años con Lisa y un hijo de 14 años se encontraba en un Hotel de Seul por cuestiones de trabajo en su empresa de tejidos . Se dirige hacia uno de sus mayores promotores que conversaba con varias personas al rededor entre ellas una que se le parecía conocida . Se le pareció aun mas cuando la miro fijamente .

- Kim t.n _ susurro cerca del oído de esta persona la cual giro a verlo enseguida ¡No hay duda es ella! pensó .

- J-jun-jungkook eres tu ? _ lo miró extrañada

- No lo creo , desde que no nos vemos _ dio una pequeña sonrisa , el era el que mas trabajo había pasado para seguir su vida .

- Si hace mucho ya _ afirmo ella .

- Te gustaría ir a un lugar mas privado ? _ pregunto tratando de ser formal .

- Creo que es lo mejor _ dio una sonrisa y comenzaron a caminar

Llegaron a un lugar apartado de los demás .

- Y bien? _ preguntó ella

- Como que , y bien ? Yo todavía te amo con el alma _ respondió el .

- Lo se kook porque yo también lo hago

- Jaja _ se fue acercando con intenciones de dar un beso en los labios de t.n pero lo paro poniendo su mano en la boca de el .

- Eso no cambia nada kook , no confundas las cosas . Yo tengo hijos y esposo y a el también lo amo _ dijo lamentándose de esto por dentro

- T.n , es cierto _ abrió los ojos el "hombre" ahora _ yo también tengo mi hijo y esposa .

- Entonces _ ella cuestionó _ se nos fue nuestro tiempo _ t.n se lamentó _ y muy rápido , casi no lo vimos , pero fueron años felices que vivimos juntos .

- Si _ kook bajo su cabeza mientras afirmaba .

- Todo acaba una vez , y lo de nosotros acabo hace 30 años atrás , parece mentira que aun te siga o nos sigamos amando

- Es así , me hace feliz saber que tienes tu familia y que vives feliz _ dijo kook mirando al fin la cara de t.n detenidamente .

- Si , a mi también me da gusto verte bien _ sonrió de manera nostálgica .

- Podremos ser amigos si quieres _ le propuso jungkook .

- No lo creo solo nos haríamos difícil la existencia , yo no puedo ser tu amiga .

- Entiendo _ volvió a bajar la cabeza .

- Solo cuida bien de tu familia , no creo volver a verte me voy a mudar a Zuiza ya que Tae quiere vivir allí por un tiempo y después no se a donde iremos .

- No creo aun que te haya vuelto a ver _ dijo kook aun incrédulo _ te amo _ ya con lágrimas afuera .

- Jungkook no lo hagas , ves lo que provocas ? _ dijo señalando las lágrimas que ya estaban fuera .

- En otra vida será ? _ preguntó Jeon llorando .

- En otra vida será _ afirmó t.n dando un sonrisa pequeña y desanimada .

- Entonces confía en ello , nuestro momento llegará _ pasó su mano por la mejilla de esta quitando un poco de lágrimas que la cubrían .

- El nuestro y solo nuestro llegará _ afirmó nuevamente

No hablaron más solo se observaron unos minutos antes de caer en la realidad nuevamente , se despidieron dándose la espalda para seguir como hasta ahora POR CAMINOS COMPLETAMENTE DIFERENTES .

En serio no se creerán de que el fic se acaba aquí Jaja , este es el final de Kim t.n y Jungkook pero aun falta ......Las dejare con las dudas . Seguiré publicando , sera tipo segunda parte .

 En otra vida ..... Jjk,Kth *BTS* y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora