Capitulo 134: Que Dios te escuche...

3.4K 466 238
                                    

(...)

Xxx: Aquí tiene su maleta. Espero haya disfrutado su vuelo, recuerde que su comodidad es la nuestra. ¡Bienvenido a Madrid!

J: Gracias señorita.

Xxx: No hay de qué :)

Joel bajó sonriente y tomó un suspiro.

J: Ahora que sé la verdad, nada ni nadie nos va a separar - le hablaba a una foto del ojiverde - te lo juro - besó la foto.

Joel tomó su maleta de mano justo después de guardar la fotografía en su chaqueta. Luego caminó algunos pasos y tomó asiento en una de las sillas del aereopuerto, para acto seguido sacar su celular y desbloquearlo.

(...)

Fer: Acá tienes tu chocolatito - le extendió a Gabriel.

G: Gracias - sonrió débil - Oye, ¿y mi tío?

Fer: Salió por... algo de comer, no tardará.

G: Pero si acabamos de comer...

Fer: Si, si, pero ya ves a tu tío siempre de tragón. No tardará, te lo prometo.

G: Ahh...

Fer: Luego del chocolate quiero que te vayas a dormir, ¿esta bien? Ha sido un día largo y debes descansar.

Gabriel sólo asintió con su cabeza.

Fernanda acarició con cariño la mejilla del menor, siendo interrumpida por el sonido de su celular.

Se alejó con calma y lo tomó.

Fer: Debo contestar esto - le dijo al niño - cuando termines le puedes dejar el vaso en la cocina, estaré en el balcón en caso de que necesites algo.

G: Esta bien - afirmó un tanto confundido.

Fernanda salió sonriente y al llegar al balcón se aseguró de estar sola.

*en la llamada*

Fer: ¿Bueno?

J: Fernanda... ya estoy aquí.

Flashback

Fer: ¡Juan Carlos! ¡eso es trampa!

Juanky: No lo es, acá dice que me pagues $480, lo tienes que hacer - se burlaba.

Fer: Bien, bien... ¡estupido monopoly! - hizo puchero.

Bruno (mayordomo): Señorita Fernanda, en la sala hay un joven pidiendo por usted.

Fer: Debe ser el nuevo empleado de mantenimiento, ¡dile que bajo enseguida!

Bruno: Como usted diga señorita, con permiso - se retiró.

Fer: Creo que el juego tendrá que continuar después, tortolito.

Junky solo afirmó.

Juanky: Ire a jugar con Spikey (su perro)

Fer: Bien, pero no te ensucies que al rato vamos a salir.

Juanky: Esta bieeeen.

Fernanda bajó recojiendo su cabello, cuando llego dispuesta a saludar, se encontró a Joel allí.

Fer: ¿Joel? ¡Hola! ¿que haces aquí? no te esperaba...

J: F-Fer.... nanda.

Fer: Por Dios Joel - corrió a el -¿Estas bien? estás palido, ¿que te pasó?- reclamó preocupada.

No me vuelvo a enamorar, ¡lo juro! | Joerick Donde viven las historias. Descúbrelo ahora