Pasaron varios días desde que hicieron su promesa, la habían pasado juntos casi todo los momentos a a partir de eso.
Llego en dia, llego el día en que Erick se iba, para siempre. Joel se había quedado esa última noche a dormir en casa de Erick, no se querían separar. Habían planeado varias veces escaparse o irse a algun lugar lejos, juntos para nunca separarse, pero como era de esperarse todo salio mal.
En pocas horas toca ir al aereopuerto, ambos estaban destrozados.
J: Erick, escapemonos no quiero perder a la única persona que me hace feliz
E: Joey, ya lo intentamos muchísimas veces, intentamos quedarnos en un hotel, y nos sacaron, intentamos viajar juntos, pero no tenemos el dinero pero no abrázame nadie que nos ayude poder ser menores de edad.
J: No quiero perderte, no a ti.
E: Erick, te prometo que jamas te dejare de hablar, solo será fisicamente, cuando cumpla 18 volvere, lo prometo...
J: Erick, eso es mucho tiempo 😭
E: Joey - dijo entre llantos - jamas me olvides.
J: JAMAS LO HARÉ- dijo abrazandolo mientras las lágrimas recorrían su rostro.
Diana: Chicos, es hora de irnos... dijo interrumpiendo suavemente.
E: NO ME QUIERO IR MAMA
Diego: Hijo, ya hablamos esto...
Diana: Joel, tu tío te está esperando afuera, nos acompañarán al aereopuerto.
J: Te veo allá, bebe
E: Nos vemos allá Joey.
Joel se despide de Erick con un corto beso en los labios, sale de la casa y se adentra al auto de Marcos quien lo esperaba afuera, se limita a hablar no dijo nada en todo el camino hasta que...
M: Campeon...
Solo se oye un quejido de Joel.
J: Jum
M: ¿Te parece si al rato vamos a comernos un helado?
J: No, gracias - susurro, se escuchaba notablemente su tristeza.
M: Oye, se que es muy difícil para ti pero eres muy joven, te enamorará de nuevo.
J: NO, NO me volveré a enamorar jamas...
M: Eso lo dices ahora, pero...
J: No tio, más claro ni el agua, no me volveré a enamorar jamas.
Luego de eso ambos permanecen en silencio por varios minutos, hasta llegar al aereopuerto. Joel baja de el auto, solo ve las maletas de Erick, el cual lo esperaba alfrente de el edificio y comienza a llorar inconsolablemente, mientras Erick intenta no hacerlo.
Entran hasta el área de el checking, pasaron las maletas e hicieron todo el papeleo, ya estaban listos para el vuelo, todo estaba listo.
E: Joel no me olvides, te lo pido.
J: Erick no te vayas - se pone de rodillas para rogarle.
Erick solo se limitaba a llorar, pues sabia que no podía hacer nada.
Pasajeros de el vuelo A121 con destino a Madrid, España favor de abordar la puerta 4 - se escucha desde los altavoces.
Diana: Es nuestro vuelo.
El corazón de todos se destroza al ver como Joel yacía en el suelo de rodillas llorando, rogando que no haya vuelo.
J: Tio, no permitas que se vaya, porfavor - grito desesperado.
M: Joel, no hagas esto más difícil, por favor.
E: Joey porfavor no olvides que te amo, TE AMO mas que a nada en este mundo.
Segunda llamada para pasajeros de el vuelo A121 con destino a Madrid, España favor de abordar la puerta 4 - se escucha desde los altavoces nuevamente.
M: Vamos campeón- dice levantando a Joel del suelo.
J: NOOOOOO - grito haciendo fuerza para sacarse de los brazos de Marco.
Diana: Erick, vamos cariño es nuestro vuelo.
E: NO JOEEEEEEEL
Erick corrió hacia el para besarlo y abrazarlo por última vez, agarro su mano.
E: TE AMO, MÁS QUE A MI VIDA, TE AMO JOEL.
J: TE AMO ERICK, TE AMO COMO NUNCA PENSÉ AMAR A ALGUIEN.
Diego: Debemos irnos.
Al separarse, sus manos se soltaron lentamente, mientras su rostro no paraba de llorar.
Marco regresa a retener a Joel, que lloraba desconsoladamente.
M: Vamos campeón.
J: SUELTAME TIO, ERICK, LLÁMAME AL LLEGAR, PORFAVOR - grito llorando.
Diana: Vamos, cuídense mucho Marco y Joel, nos mantendremos en contacto.
E: JOEL, NO ME OLVIDES TE AMO.
J: NO OLVIDES NUESTRA PROMESA.
E: NO LO HARE, TE AMO.
Erick se volteo ya despidiéndose, la presión de Joel subió y lo hizo caer al suelo, se había desmayado.
Erick volteo a despedirse con una mirada y vio a Joel, el cual yacía en el suelo.
E: JOEEEEEEEL - dijo soltando se de la manos de Diana y corriendo hacia Joel
M: ¡Joel! ¡Joey! ¡Campeón!
E: JOEL, ¿QUE LE PASO?
M: No, no se se se desmayo, su precion debio haber subido.
E: JOEL, AMOR DESPIERTAAA
M: Erick ve, yo me encargo de esto.
E: NO ME IRE DE AQUI HASTA SABER QUE ESTA BIEN.
Weras 🌹
Si, lo se no actualize ayer 💔
Entre a la escuela y pues por eso pude...
¿Les está gustando la novela?
¿Que cren que pasará?
¡Gracias por las más de 20k!Psdt: Mi gente de Puerto Rico,
porfavor cuídense mucho el huracán es categoría 5
Más fuerte que el huracán George.
#PrayPorPuertoRico
ESTÁS LEYENDO
No me vuelvo a enamorar, ¡lo juro! | Joerick
FanficEl destino es inevitable e impredecible. Joel y Erick son 2 adolescentes con vidas totalmente distintas. Ellos se conocieron en las peores circunstancias, Joel acaba de perder a su madre en un accidente automovilístico, el cual Erick presenció. Jamá...