Capítulo 97: Esto es un milagro.

4.1K 513 246
                                    

Fer: Erick, mi amor, bebito...- hablo tocando la puerta del baño.

Erick solo quería estar solo por un rato, su vida últimamente era una mierda.

Fer: Erick, ¿estas ahí? - pregunto al no recibir respuesta.

E: Si, si... - reaccionó.

Fer: ¿Todo bien? Llevas un buen rato ahí.

E: S...si, todo bien ya voy a salir.

Fer: Esta bien cariño, te espero.

Erick tomo una bocanada de aire y suspiro frente al espejo. Sus hermosos ojos verdes se veían rojos, cálidos e hinchados de tanto llorar. Secó su cara con una toalla para acto seguido secar todo su cuerpo y volver al espejo con mirada fulminante.

E: Vaya Erick, tu vida es una mierda - se dijo así mismo contra el espejo.

(...)

M: Te extraño tanto, pequeño - dijo sosteniendo la mano del risado - mi campeón, ¿que haré sin ti? ¿que haré al despertarme cada mañana sin tu risa, Joey? No podría soportar algo asi. Debes despertar Joel, yo se que eres fuerte, se que te levantarás de esa estúpida cama y volverás a hacer todo lo que hacías antes, y yo lo haré contigo, se que volveré a escuchar tus quejas, tu risa pérdida y tu mirada tan pura y sincera... debes vivir, debes enseñarle aun muchas cosas a tus hermanos, por favor debes despertar, todos te estamos esperando, todos. Erick volvió, Joel, no, no está muerto como todos creíamos, esta vivo, esperando por ti, despierta ya - hablo entre sollozos fuertes.

De un momento a otro Marco levanto la mirada y se llevó la sorpresa de su vida, Joel yacía allí, con los ojos abiertos y una sonrisa débilitada al costado.

M: ¿Joey? ¡Joey! ¡JOEY! - grito exaltado - ¡DOCTOR! ¡DOCTOR! - corrió fuera de la habitación en busca del señor de la bata blanca.

Dr: ¿Que sucede? ¿Que pasa?

M: D-Doctor, ¡Es Joel! ¡Abrió los ojos!

Dr: ¿Que? Eso es imoosible, ¿Esta seguro?

M: LO VI, LO ACABO DE VER, ¡DESPERTÓ!

El doctor aceleró el paso hasta llegar a la habitación y quedo impactado ante lo que veia.

M: ¡Joey! - regreso a la habitación acompañado del doctor.

Dr: Por favor, salga de aquí.

M: ¡JOEL! - repitió con una enorme sonrisa en su rostro y los ojos aliados.

Dr: Por favor, salga de aquí, debo examinarlo.

Marco no se negó, obedeció las ordenes del médico y salió gritando de emoción. El mayor tomó asiento ansioso parándose de la silla cada 3 segundos dando vueltas por todo el lugar.

M: Ok Marco, cálmate cálmate cálmate - hablo en voz alta reteniendo su cabello con frustración.

(...)

Erick salio del baño con una sonrisa forzada y ojitos brillosos.

Fer: ¿Estuviste llorando?

E: No.

Fer: No mientas, te conozco, se nota en tus ojitos...

E: Solo... solo... solo que siento que todo esto es mi culpa.

Fer: ¿Que? ¿De qué hablas? ¡No! ¿porque dices eso?

E: Todo lo malo en la vida de Joel soy yo.

Fer: No digas tonterías.

E: Fue un gran error enamorarse de mi.

Fer: Por supuesto que no, y no vuelvas a decir esa estupidez, tu no tienes la culpa de nada.

No me vuelvo a enamorar, ¡lo juro! | Joerick Donde viven las historias. Descúbrelo ahora