Pov Suga
Patidifuso. Atónito. Sorprendido. Palabras que podrían definir mi estado en este momento.
Es imposible, realmente imposible, que esa niña me haya ganado. Inaudito, blasfemoso, insultante.
Patetico.
No había perdido en años. Que había cambiado? Acaso la había subestimado?
El publico grita su nombre. Una y otra vez. Me hierve la sangre.
Mientras tanto la chica me mira a los ojos, sin ninguna expresión en el rostro. Aprieto la mandíbula. Sus ojos son negros, su pelo también. Pero su piel es blanca, quizás mas que la mia. Tiene rasgos felinos y es muy baja. Le quito una cabeza, pero en este momento me siento pequeño. Ella me ha vencido.
Aprieto la mandíbula cuando pasa a mi lado dejando tras de si un aroma a fresas. Arrugo la nariz. Odio las fresas.
-Parece que te ha salido un oponente -se burla RM.
-No durará mucho.
Younmi Pov
Corro por un pasillo oscuro. No se exactamente por que corro, pero tampoco me lo cuestiono. Paro bruscamente delante de una puerta de metal oxidado.
Envuelvo el picaporte con mi mano. Es aspero y frío. Tiro de el.
Entro en la habitación. Es mi habitación, la de la casa de mi padre. En frente a mi, un lapiz, una flor, un libro y un pincel, se mantienen suspendidos en el aire. Reconozco el pincel. Era de mi padre. Lo rozo con el dedo. Se esfuma en el aire.
La habitación cambia. Ahora estoy en un cementerio. Es de noche y estoy sola. En frente a mi hay un cadaver en un ataud. Es mi padre. Lleva una rosa en la mano derecha, y bajo el brazo izquierdo, un libro.
Todo se vuelve negro.
Me despierto de golpe. Son las ocho de la mañana. Hoy empiezo en la universidad. A las 8.30.
Me visto, desayuno y preparo la mochila. Elijo un jersey negro, una minifalda amarilla y unos calcetines altos para tapar los tatuajes de mi pierna.
Salgo y subo al autobus. En menos de 10 minutos ya estoy allá.
Aunque son las 8:50.
Entro al recinto. Ya no hay nadie fuera, el resto de los alumnos deben de estar en sus clases. Sigo hasta el edificio.
-Señorita? -oigo a mi espalda. Me giro y me encuentro con un hombre de unos cincuenta y tantos años. Debe de ser el subdirector - Le informo de que las clases empezaron hace 20 minutos. Acompañeme, por favor.
♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧
El aula de castigos esta supuestamente vigilada por el señor Chang, que se ha quedado dormido en el momento en el que el subdirector salio del aula.
ESTÁS LEYENDO
Strawberries & Cigarettes// Suga y tu
FanficSu nombre es Min Yoongi, sus amigos lo llaman Suga, su nombre artístico es Agust D. Él era el mejor rapero del Rap Monster's, el local de batallas de rap donde trabaja Kim Youngi. Sí, aquella chica que le ganó en la batalla de rap. Aquella que te pu...