6. Cardenales

142 21 4
                                    

-Te voy a llevar al hospital.

-No quiero ir al hospital -protesta como una niña pequeña-. Casi no me duele.

Suspiro con exasperación.

-Entonces te llevo a casa.

Acepta desconfiada. Se sienta en el asiento del copiloto con la caja sobre los muslos. Yo me meto en el asiento del conductor y arranco el coche.

No llevo ni dos minutos conduciendo cuando escucho hablar a Youngi.

-Mi edificio no es por aquí.

-De hecho, no vamos a tu edificio. Vamos al hospital.

-Que? No. Esto es contra mi voluntad! Es un secuestro! Min Yoongi, para de secuestrarme! -hago caso omiso a sus gritos de loca y sigo conduciendo. Salgo del barrio, el hospital más próximo está bastante lejos. Para llegar antes, voy por la autopista.

-Te prometo que no es nada. Para el coche o bajo de el en marcha! -sigo tratando de ignorarla, pero cada vez se hace más difícil-  Vamos Min Yoongi! Soy una chica dura, sabes -levanta el brazo y da unas palmadas en su delgado bíceps-. No me han hecho daño! Para mi solo fueron caricias.

Cansado de sus quejas paro el coche en el arcén.

-Baja -ordeno con voz autoritaria.

-Que? No me puedes dejar en medio de la nada.

-Que bajes del-puto-coche.

Sale a regañadientes del vehiculo y se planta al lado con los brazos cruzados. Yo también salgo del coche y me acerco a ella.

-Levantate la camiseta.

Alza una ceja mientras mantiene una sonrisa burlona.

-Vas muy rápido, Min Yoongi. Normalemente se empieza por invitar a un café y...

-Sabes que no me refiero a eso. Quiero verte la espalda.

Resopla y se da la vuelta. Se levanta la camiseta oscura dejando ver una blanca espalda marcada con cardenales que van del color verde al morado. Inconscientemente, mi mano se posa en su espalda. Siento sus musculos tensarse ante mi contacto.

-Estas frío -susurra. Aparto mi mano y desvío la mirada.

-Sube. Voy a llevarte al hospital.

Obedece sin rechistar y vuelve a sentarse.

No habla más en todo el trayecto, simplemente se limita a acariciar a los cachorros.

No tardamos mucho tiempo en llegar a nuestro destino, un edificio bastante moderno con las palabras "Hospital Medico" escritas en un gran letrero en su pared.

-Entra y espera a que te atiendan. Cuando termines pide un taxi -digo señalando la caja con la cabeza.

Ella baja en silencio, no del todo convencida.

-Gracias, pero no me hacia falta tu ayuda -dice antes de cerrar la puerta. Sonrío al comprobar lo testaruda que es. La miro caminar medio cojeando hasta que desaparece entre las puertas del hospital.

Youngi POV

Entro en el hospital todavía aturdida por el viaje. Por que Yoongi se mostró tan amable? No había dicho apenas un día antes que eramos enemigos?No se suponía que nos odiabamos?

Decido no romperme la cabeza con ese tema. Entro al recividor y pregunto a la recepcionista que tengo que hacer para que me atienda un medico. Me contesta que pronto llegará uno y que mientras tanto rellene los formularios.
Hago lo que me dice.

Strawberries & Cigarettes// Suga y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora