Salgo de la clase de literatura contemporánea universal avanzada con una sobrecarga de información.
Me dirijo a la cafetería, siguiendo el flujo de estudiantes hambrientos.
Después de recojer la bandeja, voy hacia una mesa vacía, como hice ayer, con la diferencia de que hoy no me sentaré con los chicos si me lo ofrecen.
-Quieres sentarte con nosotros?
Hyuna esta sentada en una mesa junto a dos chicos más. El más alto tiene el pelo teñido de rojo y los ojos muy rasgados. El otro tiene el pelo negro y usa anteojos redondos.
-Estes son Jooheon y Taeil -dice señalando al pelirrojo y al pelinegro en ese orden.
Dudo. A ella la conozco de una corta charla en el pasillo, y a los otros dos básicamente no los he visto en mi vida. Además, me gusta estar sola.
Los tres me miran esperando mi respuesta. Pero bueno, que tengo yo que los desconocidos quieren que me siente con ellos?!?!? Acaso me ven como una persona amigable?!?! Recuerdo la última y única vez que me invito alguien a su mesa (en concreto ayer) y lo mal que termino. Yo no estoy hecha para socializar.
-No gracias.
Me voy antes de que le de tiempo a contestar. Busco una mesa vacia y no tardo en encontrar una al final de la cafetería.
Como la manzana mientras termino el dibujo de Goku que empece en clase de matemáticas.
Termino el almuerzo rápidamente y me dirijo a clase de inglés.
♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤
Llego a casa exhausta. Cruzo el pequeño apartamento y voy directamente a mi habitación. Llego a la altura de la cama y me dejo caer. Me quedo desparramada sobre el colchón.
El segundo dia de clases y ya tengo que entregar tres trabajos y estudiar para cinco examenes. En días como hoy me cuestiono seriamente dejar la universidad, luego recuerdo que en Corea es prácticamente imposible encontrar trabajo sin estudios y se me pasa.
Levanto la cabeza bruscamente al recordar que aún no tengo trabajo durante las tardes de la semana. Resoplo y me levanto. Tengo la intención de dar un paseo por los alrededores y mirar en alguna tienda o bar para ver si se necesita empleado.
♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤
Después de media hora deambulando de aquí para allá en busca de trabajo, llego a la conclusión de que toda mi suerte fué a parar al día que me contrataron en el RapMonster's.
Y cada vez me alejo más y más de mi edificio. Si sigo así terminaré trabajando en el centro de Seúl.
Voy a la siguiente calle y miro local por local, alguno que tenga un cartel de se busca empleado.
La secuencia de bar, edificio, pub, edificio, tienda,... se para al llegar a un descampado. Algo me llama la atención. En el centro hay un grupo de chicos riendo y gritando. Me acerco y veo que estan golpeando algo.
Mi cara se vuelve una mueca de horror al ver que el centro de sus golpes es una caja con cachorritos de perro.
-Que coño estais haciendo!?!? -trato de sonar lo más amenazadora que puedo mientras camino airada hacia ellos.
Los cuatro chicos se giran hacia mi, aún con una estúpida sonrisa en su cara de simios retrasados.
-Nada que te importe -dice el más cercano a mi. Tiene una cicatriz que le llega desde la ceja al pómulo-. Vete si no quieres tener problemas.
ESTÁS LEYENDO
Strawberries & Cigarettes// Suga y tu
FanfictionSu nombre es Min Yoongi, sus amigos lo llaman Suga, su nombre artístico es Agust D. Él era el mejor rapero del Rap Monster's, el local de batallas de rap donde trabaja Kim Youngi. Sí, aquella chica que le ganó en la batalla de rap. Aquella que te pu...