Chris POV🐱❤️
Era Renato y de tras de él los chicos con Ricky nos separamos...Erick y yo estábamos peor que tomates todos rieron excepto Erick yo y Joel Renato negó y se acercó a la puerta abrió la puerta y vimos una casa lujosa pero con un toque de cabaña es linda la casa entramos y yo abrase a Erick el sonrió y vimos un poco la casa arriba estaban las habitaciones primero la mía después Erick,Zabdiel,Joel y Richard mi habitación era linda supongo que cada una es diferente y efectivamente entre a la de Erick y era más a su gusto...como nos conocen tan bien ~pensé~ Erick y yo empezamos a guardar nuestras cosas cada quien en su habitación cuando termine me dirigí con Erick y estaba acostado me acerqué -Hola- dije y sonrió -Hola chris- dijo y se sentó en la cama -Hey princeso ¿quieres salir a dar una vuelta tú y yo solos?- el asintió con una gran sonrisa tomó su celular y salimos de se habitación juntos abrimos la puerta principal y salimos caminamos juntos yo ya sabía a dónde íbamos a dar y era sorpresa caminábamos tomados de la mano Erick recargado en mi hombro llegamos a la playa donde yo ya sabía qué hacer había unas sillas y nos sentamos ahí admirábamos el atardecer y el mar tranquilo la brisa se sentía bien y nos pegaba en la cara tome la mano de Erick y le dije -Oye te extraño mucho hace 2 meses cortamos y no lo soporto más te amo...pero sé que hice mal ya pasó eso quisieras...- el me interrumpió -Si si quiero volver contigo- lo abrace y lo bese...
Narradora ominicente
Se quedaron un buen rato ahí besándose diciéndose lo mucho que se aman abrasados cuando regresaron cada quien se fue a dormir a su habitación no sin antes darse un beso...pero ellos no saben lo que hará Joel el cambio los planes de todo él hará más rápido las cosas logrará su objetivo...les hará daño pero no se dará cuenta hasta que pase un buen tiempo (ahg pinshe narradora ya les spoiloio 😭 JAJAJA OK NO) Joel se arrepentirá...el no lo sabe ahora pero siempre el amor es más fuerte ¿no?
Instagram....
Joelpimentel: Todo va bien listo para lo que viene...
❤️302,022 me gustas le gusta a Zabdieldejesus
💬0 comentariosSe desactivaron los comentarios....
Twitter....
ItsJoelpimentel: espero no arrepentirme de lo que haré....
❤️401,931. ♻️309,921 retweets
ESTÁS LEYENDO
Un amor prohibido ~Chriserick~ (Mpreg) TERMINADA
FanfictionTodo comienza en la banda,cuando Christopher y Erick se conocen. 4esulta que quedaron juntos en la banda CNCO. Ellos son como hermanos inseparables. Varias veces en entrevistas se tocan o se miran, observan con deseo los labios del otro, se podría d...