Hola por qué las amo un capítulo más 💞
El final se viene para el capítulo 60 y estoy segura que una parte del final no les gustara no sé si hacer un final triste y aparte uno alternativo o uno súper mega feliz pero que tenga su drama ¿que dicen?
No me ignoren! Recuerden si no me ignoran tratare de subir más capítulos de la novela que quieran💙🔥
No lo creo 7K GRACIAS! Vamos para los 10K de lecturas :,')
Disfruten!Después de las cortas vacaciones...
Christopher POV
Hoy vería a todos ya que como dije hace una semana y media los demás no están ya que estamos en pequeñas vacaciones logre despejar un poco mi mente ya casi se cumplen dos meses de no tener a Erick conmigo...de no tenerlo a mi lado de no poder besarlo ni tocarlo ni escuchar su dulce risa y crear momentos con él y mi hijo reír junto con ellos y decirles a los dos cuanto los amo me siento tan mal...
Estaba ya desde más temprano en el aeropuerto donde nos veríamos Zabdiel y Joel llegaron y se sentaron cerca de mí pero no a mi lado traía mis audífonos mientras ellos platicando mi vista estaba en un solo pongo fijo el cual era el piso...mis lagrimas querían salir y salir de solo pensar que Erick y mi hijo regresaran me ponia nervioso quería verlos quería besar a Erick y cargar a mi hijo volver a ser la familia de antes siento que todo esto es demasiado dramatizado quizás exagerado pero tiene razón Erick...debí haberle dicho antes...cuando pude quizás al día siguiente y si hubiera dicho eso quizás ahorita estaríamos juntos...como una familia y quizás hasta estaría comprometido con el...tal vez también fue mi maldita culpa...
Richard POV
Tenía miedo de que Christopher siguiera así como ha estado ya por más de un mes y medio...desde ese día que le dijo a Erick del video el a estado distante de todos nosotros hace mucho que no oigo su ruidosa y contagiosa risa la sonrisa que nos mostraba a todos la sonrisa sincera de mi mejor amigo o los momentos tiernos Chriserick,me declaro todo un shipper de ellos dos, extraño tanto al Christopher de antes debo hacer algo debo hacer algo quiero unirlos para ver al mismo Christopher extraño a mi mejor amigo también Erick cambio ya no se ríe como antes ya no cuenta sus chistes malos y yo no tiene sus sonrisa...la sonrisa sincera de todos los días o cuando él estaba con Chris los dos tenían un brillo en los ojos que se notaba a kilómetros como se amaban haré algo para unirlos...pase lo que pase haré que vuelvan mis mejores amigos ¡SI O SI! Tendré que llamar a la persona indicada solo espero que no me rechace....
Hola chicas lo siento sé que es muy corto pero tenía que dárselos Ahre
ESTÁS LEYENDO
Un amor prohibido ~Chriserick~ (Mpreg) TERMINADA
FanficTodo comienza en la banda,cuando Christopher y Erick se conocen. 4esulta que quedaron juntos en la banda CNCO. Ellos son como hermanos inseparables. Varias veces en entrevistas se tocan o se miran, observan con deseo los labios del otro, se podría d...