~34~

621 32 3
                                    

¿Les gustó la nueva portada? La imagen la saque de internet jejejeje y me encanto la imagen dioss😍....también hice otra portada pero está fue mi Fav. Así que la puse❤️quiero conocer sus gustos ¿Cuál es su canción favorita de los chicos? La mía ufff no se pero por ahora son Cien,mi medicina,Solo yo y Fan enamorada peor todas me encantan KDSKDS ahora si ya pueden leer xd❤️

Chris POV❤️🐱

Todos estos problemas son una mierda...lo único que me queda es Erick y ya lo que no se es que haremos con nuestro hijo....¿Quién lo cuidara? Todo el tiempo viajamos y no tendremos tiempo para él tampoco quiero que crezca solo y con su abuelas ~suspire~ primero llamaré a mi madre....esperen LO PUSE EN TWITTER....mi madre se debió haber enterado y también Renato¡oh maldición! ¡todos ya se enteraron! de hecho estoy tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta que mi teléfono está suene y suene me di cuenta por qué la mesita de noche no paraba de vibrar lo tome decía "mama❤️" trague fuerte y se veía que llevaba demasiado tratando de que le contestara......conteste.....

Llamada con "mama❤️"

Yenny: QUE TE DIJE DE CUIDARTE BRYANT AHG LO QUE ME FALTABA COMO EMBARAZASTE A ERICK ES UN CHAMACO DE 16 QUE TE OCURRE POR QUÉ NO SE CUIDARON  -gritaba enojada mi madre-

Christopher: ~suspiro~ Mama era la primera vez que no nos cuidábamos a pesar de todo siempre nos cuidábamos peor ese día no.....Lo siento -dije calmado-

Yenny: Ay hijo ¿por qué no le compraste una pastilla del día después?

Christopher: no pensamos que se pudiera embarazar así de rápido mama

Yenny: Mira Chris no me preocupa que lo tengan si no ¿quien lo cuidara? ¿Qué harán con el pobre pequeño? ¿Y quién le dará atención y cariño? Un hijo es mucho Christopher ya no pasa nada pero ahora hay que ver que haremos.....

Christopher: Si lo sé yo también me pregunto eso y por cierto....¿Daisy ya vio mi tweet? No sé cómo decirle....

Yenny: si ya lo vio me marco y por eso me enteré ~suspiro~ reaccionó mal pero la convencí de que no se enojara y le dije que te marcaría para ver cómo fueron las cosas.....

Christopher: Se enteraron de la peor manera mama pero bueño te dejo explícale a Daisy todo ¿si? Te quiero muchísimo mama solo espero el apoyo de Daisy y...¿cuento con el tuyo?

Yenny: Si le diré todo....tratare de convencerla....Cuenta conmigo te apoyaré siempre! Te amo mi amor descansa no ha sido un muy buen día así que mejor descansa ya veremos después lo de Erick adiós

Christopher:mmmmm ok adiós -colgué-

Fin de la llamada con "mama❤️"

~suspire~ supongo que mi mamá tiene razón voy a descansar no han sido los mejores días me tengo que reponer para estar bien....esto fue algo de golpe y no es fácil digerir así de rápido las cosas aunque con Erick a mi lado estoy seguro que lo lograremos......solo me preocupa que Joel pueda usar mal lo que le hice a pesar de la resistencia a pesar de todo algún día le diré solo que no es el momento....por ahora me dormiré eso es lo mejor.....me saque la ropa y me quede en bóxers -Ayyy un día no tan bueño solo espero que mañana todo se mejore- me cobije y cerré mis ojos lentamente.......

Un amor prohibido ~Chriserick~ (Mpreg) TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora