~47~

672 38 2
                                    

El drama comienza o más bien ya comenzó 💔
Avisó aquí Camila ni Lauren son famosas
*Camren*

Al día siguiente

Narrado....

8:00 am y Erick y Thiago seguían dormidos mientras que Chris no durmió nada de solo pensar que le pudo pasar a lo que más ama en este mundo su hijo y su novio toda la noche lloro y lloro no durmió ni un minuto se levanto y se cambio de ropa luego salió de su cuarto y toco la puerta de Richard se escucho un "pasa" entonces Chris entro y vio a Richard acostado en su cama en bóxers pero para ellos era muy normal verse así ya todos se veían en bóxers cuando estaban en casa pero eso no es lo importante Chris se acercó con Richard mientras no paraba de llorar Richard se sentó en la cama y abraso a Chris -Loco no llores te oí toda la noche lloraste- dijo Richard mientras acariciaba el cabello de Chris -Pe..pe..ro lo...amo lo extraño tiene a mi hijo y yo los quiero volver a ver- dijo Chris llorando -Tranquilo no llores estoy seguro que aparecerá pronto- dijo Richard -No Richard se fue...- lloro más fuerte el castaño Richard lo abraso más fuerte tratándolo de calmar....pero no podía Christopher no se calmó en todo el día lloro y lloro los demás fueron a buscar a Erick y a Thiago Christopher no se podía ni parar no los encontraron Renato se preocupó mucho al día siguiente tenían un concierto y eso era malo sin Erick todo podía ser un caos...tanto para la banda como para Chris...

Mientras tanto Erick y Thiago....

8:30 am y Thiago se despertó el pequeño bebe se subió encima de su papi moviéndolo Erick solo balbuceaba cosas el bebe se reía al ver a su papi así dormido y despeinado -Ta..ta..di..eo- balbució el bebe -Christopher hoy no no tendremos sexo- dijo pero se dio cuenta que no era Christopher y despertó de golpe abrió los ojos rápido y vio a su bebe encima de él Erick suspiró y lo tomo en brazos mientras se sentaba -Extraño a tu papá pero me guardo algo por más de un año imagínate cuantos más secretos me pudo haber guardado- volvió a suspirar y fue hacia el baño para bañarse junto a Thiago se bañaron Erick se cambio y cambio a Thiago tuvo que ponerle la misma ropa suerte que tenía un pañal extra no sabe de dónde pero agradeció infinitamente Erick salió de aquel motel asqueroso y salió a caminar él quería mucho a CNCO a su banda a la música a las fans el 2018 se acercaba y creo que sería el fin de CNCO Erick no quería ver más a Chris tal vez piensen que es un tarado lo ama pero él no se lo puede perdonar tan fácil se imagina lo peor de el camino y camino por la tarde Erick llegó a un centro comercial de Ecuador entro para pasear por ahí aunque con el simple hecho de estar en el país de Christopher lo extrañaba más lo que veía se lo hacía recordar suspiro y paseo por el centro comercial se encontró a fans que solo lo saludaron no se tomaron fotos por que sabían la situación y lo comprendían

...una pequeña niña fan de CNCO se acercó a Erick mientras él veía ropa la pequeña tiro de su playera -Hola Erick soy tu fan- la pequeña sonrió Erick se agachó y abrazo a la niña -Aww que linda como te llamas- la niña sonrió nerviosa y se separaron del abraso la niña antes de responder toco los cachetitos de Thiago -Christina Cabello Jáuregui- dijo y se le salió una lagrimita de felicidad que Erick limpio con su pulgar -no llores...Christina- se le hizo un nudo en la garganta al decir ese nombre que solo le recordaba a Christopher -No me llamo Christina- dijo mientras abrasaba a Erick Erick estaba alucinando el nombre de Christopher literalmente la niña tenía como 5 años y se le entendía perfecto solo que Erick parecía perdido -Lo siento no te escuche pequeña ¿quieres una foto?- ella asintió -Soy Lucia Cabello Jáuregui me esperas aquí iré por mi mami para que nos tome una foto a ti a mí a tu bebe Thiago- Erick asintió la niña corrió hacia dos chicas y las jalo del pantalón hacia el cubano las chicas solo siguieron a la pequeña -Mira mami ¡aquí está Erick!- Erick veía atento con una sonrisa -Oh es cierto cariño tomemos una foto- dijo una chica con el pelo negro y ondulado con tez un poco morena que se parecía a la pequeña pero con detalles de la otra chica -Yo la tomo Amor- dijo la chica de al lado igual era peli negra pero con tez más clara que la otra chica pelinegra con tez más oscura la pequeña niña se acercó a Erick y se puso a su lado mientras abrasaba la pierna de Erick la mama de la pequeña se puso al lado de Erick mientras la otra chica tomaba la foto tomaron la foto la niña estaba muy feliz dando brinquitos y la chica del el pelo negro se acercó a Erick -Hola Perdón si mi hija dijo algo que no o te molesto pero es muy fan tuyo y de CNCO sabemos que pasas por un momento difícil con Chris por eso no te quería molestar- dijo ella algo nerviosa -No te preocupes no me molesto es muy tierna tu pequeña y bueno no te preocupes no es su culpa que me haya peleado con Chris- dijo Erick acariciando el pelo de la nena -¡Muchas Gracias por la foto!Soy Camila- Erick sonrió y estrecharon las manos -Mucho gusto Camila- dijo mientras se sonreían luego la chica que acompañaba a Camila se acercó -Yo soy Lauren esposa de Camila- dijo y también estrechó la mano de Erick..

Erick se sentía feliz de conocer nuevas personas a pesar de que no hablo mucho con Camila le cayó muy bien la pequeña seguía abrasada a la pierna de Erick Thiago observaba todo atento -Bueno no te molestamos más vámonos Lucí- dijo Camila jalando a su hija -No mami quiero estar con Erick- dijo aferrándose más a las piernas del cubano -No te preocupes Camila vengo solo y no tengo nada que hacer sé que nos acabamos de conocer pero que tal si tomamos un café?- preguntó el ojiverde la niña salto feliz -Siiii mami por favor- gritaba la nena sus madres se miraron -Ok sería un gusto vamos- dijo Camila Erick asintió y fue al lado de Lauren y Camila la pequeña niña tomo la mano de Erick Thiago chupaba su manita él era muy tranquilo a decir verdad -Erick puedo cargar a Thiago- dijo lucía -no mi amor Thiago es un bebe y lo puedes tirar- dijo Lauren -Te parece si lo cargas cuando lleguemos al café- dijo Erick la niña asintió mientras daba saltos Erick río llegaron al café y se sentaron -Puedo cargarlo- dijo la niña Erick asintió y se lo puso en las piernas -Aww es muy tierno- dijo la niña y todos sonrieron -Bueno Lucí deja a Thiago ya se puede caer mejor ve al área de niños- la niña asintió y Erick lo tomo lo sentó un una silla para bebes Lucía se fue al área de niños del café y luego Erick suspiro -Veo que estás como agitado o triste- Erick bajo la mirada y asintió -Les contare son las únicas que tengo por ahora estoy solo- dijo para suspirar y empezar a contar lo que le pasó las chicas escuchaban atentas todo lo que el ojiverde decía luego de contar todo las chicas le dieron consejos se tomaron el café con un pan platicaron un buen rato intercambiaron números y le dieron algo de dinero a Erick a pesar que el no quería pero terminó aceptando con la condición que se los pagaría luego cada quien se fue a su casa bueno Erick se fue a un hotel uno con mejores instalaciones pago una noche y se fue a la habitación entro y acostó a Thiago el cual se había dormido Luego Erick se acostó se tapó y dejo abiertos sus ojos Christopher paro de llorar un momento y se puso como Erick pareciera que sintieran que estaban juntos -Te amo- dijeron al mismo tiempo desde diferentes lugares Christopher cerró los ojos y Erick también mientras abraso a Thiago...

Un amor prohibido ~Chriserick~ (Mpreg) TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora