Hola yo solo les vengo a agradecer :P mil gracias 1.67K de lecturas MORI 😍
Erick POV👑
Abrí mis ojos me moví un poco todavía dormí lado y note que mi novio estaba a mi lado durmiendo se veía muy tierno...pero nada más despierto y todo me duele -Auch me duele el a*o Ay ya no sabía que parir a un hijo dolía tan feo ¡LPM!- susurre y Chris despertó riendo -Jajajaja ay amor pobre cosita bella- dijo Christopher y yo reí sonreí y lo bese -¡Buenos días!- -Buenos días panda dormilón- dije y reímos me acerqué a sus labios y lo bese se ve tan apetecible y sé que yo soy el pasivo pero se veía tan follable así......cerré mis ojos y disfrute del beso de mi novio....estaba muy contento un hijo con él es tan Hermoso que estemos formando una familia sentí su lengua recorrer mi boca y yo pedí permiso para pasar por su boca recorrí casa parte mientras nuestros labios se movían al compás nuestras lenguas se encontraron y jugaban a e quién era la mejor nos separamos por aire y sonreímos los dos el acaricie mi pelo -Todo estará bien amor te amo- -Yo más pandita- nos dimos un pico y me abraso con esos brazos fuertes....-te amo no me cansare de decirlo- dije mirándolo a los ojos -Yo más y tampoco me canso- sonreí y me quede de nuevo sórdido en sus brazos....estaba soñando con el pasado......
Joel POV
~Suspire~ creo que debo dejar a Erick soy un caprichoso debo dejarme llevar por Zabdiel me si cuenta que le gusto y yo solo lo desperdicio tuve muchos errores y ahora no sé ni cómo me lo perdonaré ocasione que Christopher engañara a Erick hace 7 meses y yo ocasione sus peleas yo soy el culpable en este momento quisiera morir o desaparecer y estar solo ya no me meteré en la vida de Erick y solo quiero volver atrás y no tomar la decisión de grabar ese momento con Chris algunas lágrimas ya se me habían escapado -Solo...quiero tener a alguien que me escuche ame y comprenda- dije eso y ya no aguante más llore más fuerte y párese que mis plegarias se escucharon entro Zabdiel a mi cuarto -Joey estás bien pol favol no llores- dijo con su acento que me encanta desde hace una semana siento que me estoy enamorando -No....Zabdi no....necesito a alguien que me escuche y perdone mis errores soy un maldito arruina vidas- dije y mis lagrimas no paraban de salir Zabdi cerró la puerta y entró se sentó en la cama a mi lado me miraba con ternura y veía mi torso desnudo -Calma mi Joey yo te puedo escuchal- dijo Zabdiel mientras acariciaba los rulitos de mi pelo -puedo so fiar en ti?- dije y el asintió lentamente mientras me mostraba su mejor sonrisa -Está bien...pero cometí demasiados errores Zabdi yo ocasione algunas peleas de Chris y Erick yo...yo....hice que Chris se acostara conmigo y me quitara la virginidad era solo un tonto plan que tenía y lo grabe he tratado de eliminar el video pero no se puede y yo...me siento tan mal puse ebrio a Chris y lo hice hacer algo que no quería yo me quiero morir en este momento- dije y Zabdi sonrió -Ay Joey cometiste mis how errores pero estoy seguro que estabas cegado pol el deseo que le tenias a Erick yo sé que lo que hiciste esta mal y hasta te odiaría pero te quiero y yo sí te peldono- sonrío y me abrazo sentí algo muy lindo en ese abrazo acaricio mi espalda y sentí su respiración en mi cuello sentí bien estar con el me sentí protegido por el creo que me está gustando -Me gusta estar mucho contigo Zabdi me encanta- dije sin siquiera analizar las situación - A mi tambien pequeño Joey- dijo y le sonreí -Gracias mi Zabdi- dije y bese su frente -Te quiero- dije y él se sonrojó -Y..o tam...bien-dijo nervios y me sonrió.......se quitó la playera -me puedo acostal aquí contigo- asentí lentamente y se acostó conmigo me rodeó con sus brazos y pude sentí lo marcado de su abdomen y me sonroje nos quedamos abrasados en la cama por un buen rato......
ESTÁS LEYENDO
Un amor prohibido ~Chriserick~ (Mpreg) TERMINADA
FanfictionTodo comienza en la banda,cuando Christopher y Erick se conocen. 4esulta que quedaron juntos en la banda CNCO. Ellos son como hermanos inseparables. Varias veces en entrevistas se tocan o se miran, observan con deseo los labios del otro, se podría d...