~37~

639 37 4
                                    

Hola chicas ¿como están? yo soy "la chica que dejan en visto" SIEMPRE Jejejej es la neta hasta mis amigas,mi chrush,mis padres y...TODOS😂 bueno estoy entre dos nombres para el bebe Thiago Alejandro o Thiago Aarón ¿cual les gusta más?

Chris POV❤️

-Su primer nombre será Thiago no estamos seguros del segundo peor mientras ponga Thiago Velez Colon- sonrío y ella se fue suspire y seguí cargando a mi bebe lo arrulle y bese su frente lo deje en el cunero de nuevo y sonreí luego salí de ahí y vi a un Erick hermoso dormido y respirando calmada sonreí me acerqué y bese la comisura de sus labios el sonrió aunque estaba dormido salí de esa habitación y suspire después siento varias manos salte por el susto voltee y vi a Renato mi mama Zabdiel y Joel -QUE RAYOS PASO COM ERICK- dijo Zabdiel y reí -JAJAJAJA se ve que sigues inocente- dije y seguí riendo -No más que Joel JAJAJAJAJA- reíamos los dos -JA-JA que chistosito a no soy inocente- dijo Joel y Zabdi Renato y yo soltamos una gran carcajada -JAJAJAJAJAJA-  Reíamos como locos luego de mucho reír nos calmamos -Bueno bueno ya hablare- dije y todos asintieron -Es q Thiago ya nació- dije y Zabdiel escupió el agua que empezaba a tomar -pero...pero todos creíamos que solo empezó a dolerle algo- dijo Joel -No pues no Joel- dije algo frío -Pero bueno lo que pasó se rompió su fuente y el bebe nació- dije calmado mi mamá me abraso -Felicidades Mi amor ¡eres padre!- dijo y sonreí -Si mama y el bebe es muy lindo tiene rasgos de Erick y míos es muy hermoso- dije Renato fue a pagar lo que ha estado en el hospital y lo que le queda de estancia aquí sonreí y una enfermera se acercó a nosotros -Hola! Son Familiares de Erick Brian Colon arista?- preguntó y todos asentimos -Ok el despertó de el pequeño sueño que tenía y está pidiendo por su novio Christopher? Si Christopher me dijo- dijo y yo asentí -Soy yo- dije y ella asintió -Ok puede acompañarme lo cambiamos de habitación ya lo bajamos a piso puede ir- dijo y asentí e hice un ruido de aprobación me llevó por el elevador y me condujo hacia su habitación ella se fue y yo abrí lentamente la puerta y lo vi ahí sentado mirando a la nada sonreí cerré silenciosamente la puerta -Amor- corrí hacia el y lo abrase correspondió rápido sonreí entre el abraso -Amor nunca sentí un dolor tan horrible y me sigue doliendo- dijo y sonreí de nuevo nos separamos del abrazo -Hay amor perdón pero créeme que valió la pena- sonreí y seque sus lágrimas el sonrió -¿Ya conociste a Thiago?- dijo emocionado asentí con una sonrisa de oreja a oreja -¿Enserio? ¿Cómo es nuestro pequeño?- dijo aún más emocionado -¡Si!.....es castaño ojiverde como tú con mi nariz y con esas hermosas pestañas-dije y sonrió aún más -¿Cómo sabes el color de sus ojitos?- dijo -Las enfermeras lo checaron al nacer y me dieron esos datos amor y lo demás yo lo vi y lo cargue es tan Hermoso ah y es un gordito por culpa de su papi- dije y los dos reímos me senté con él y tome su mano -Estoy seguro que atravesaremos esto juntos- el asintió -Si amor-se recargo en mi hombro -Juntos Siempre- dijo mostrándome el collar que le di cuando empezamos a andar y yo también lo traía lo unimos y miles de recuerdos hermosos me llegaron a la mente nuestras la firmas salieron al mismo tiempo mientras sonreíamos eran tan hermosos recuerdos desde que nos hicimos novios.....esos bellos recuerdos que vivimos juntos y que a pesar de algunos celos siempre se arreglo nuestra relación.....por qué nos amamos solo espero que así sea siempre y para siempre.....quiero que el sea la persona que esté toda la vida a mi lado pero...creo que todavía no es el momento estamos muy chicos una vez que Erick sea mayor de edad creo que ya será el momento.....-Amor te amo demasiado- dijo sacándome de mis pensamientos -Yo más bebe- nos acurrucamos juntos y poco a poco los dos cerramos los ojos.....

Un amor prohibido ~Chriserick~ (Mpreg) TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora