~31~

663 37 2
                                    

Hola de nuevo yo Xd oigan esta historia será algo diferente como dije ya tiene contenido Mpreg osea que los hombres se pueden embarazar y esas cosas así que si no sé qué pasará con CNCO todo puede cambiar no será igual a la realidad las quiero mucho mis shabas❤️

Lo llevaron a urgencias.....yo ya no pude pasar y me quede ahí como tarado en eso siento a alguien recargarse en mí y llorar y llorar voltee y un christopher en bóxers estaba frente a mi -Chris.....estás en bóxer- el asintió y siguió recargado en mi hombro llorando y llorando lo lleve a sentar a las sillas de espera -Hey Chris no llores estará bien- el asintió y se quitó las lágrimas pero era inútil a él le seguían saliendo solo traía una gorra tenis sus lentes y andaba en bóxers la gente miraba mucho me hartaron -HEY LOCOS DEJEN DE MIRAR ESTA MUY TRISTE COMO PARA AGUANTAR SUS MALDITAS CRÍTICAS SOLO DEJEN DE MIRAR- grite y la gente dejo de verlo lo abrace más y una enfermera se acercó a nosotros -¿Familiares de Erick Brian Colon? ¿Son ustedes?- dijo y asentimos chris lo hizo frenéticamente se limpió las lágrimas y la enfermera siguió hablando -Ok el está bien ya está estable por un momento mueren los dos- dijo y Chris frunció el ceño -¿Eh? ¿Los dos?- dijo confundido -Si señor los dos su bebe y su...- -novio soy su novio- -si señor será un padre junto con su novio- Chris estaba en shock y pálido y ya no respondió nada -Bueno solo lo pueden pasar a ver familiares usted puede ir a verlo- Chris asintió lento y la enfermera se fue yo abrase a Chris -Serás padre igual que yo....- el abrió los ojos como platos -Si yo también seré padre Yocelyn se embarazó- el sonrió pero le salió una mueca -Bueno no sé qué decir- dijo y lo volví a abrasar en eso llego Renato Zabdiel y Joel corriendo Zabdiel y Joel estaban abrasados y Christopher lloraba no sé si de felicidad o tristeza lo abrase y Renato se acercó más a nosotros -Que paso está bien Erick?- dijo y Christopher asintió -Si si está bien pero...- sollozo -Erick está....- la enfermera interrumpió -Hola solo vine a avisar que sus familiares pueden entrar- dijo y se fue -chris.....ESTAS EN BÓXER- dijo Renato y Christopher solo bajo la mirada -Si es que cuando oí a Richard salí como pude- dijo y sonrió con las lágrimas en su rostro tenía los ojos rojos el pobre todo despeinado y todo mal me dio mucha tristeza verlo así es como mi hermano y no planeaban el embarazo de Erick.....

Chris POV❤️

Estaba mal no tanto por qué seré padre me sentía mal conmigo mismo yo pude a ver estado ahí para el pero no El Niño se quedo por qué se sentía mal por qué fue a una fiesta ignore cada sonido ignore a todos Renato me estaba hablando pero yo no escuchaba nada me levante y fui hacia la enfermera -Hola señorita me puede decir la habitación de Erick Brian Colon Arista soy su novio- -Claro señor es la 109- dijo y asentí -Gracias- me fui hacia esa dirección y abrí lento la puerta vi a Erick llorando cansado con un tubo en su nariz y suero en su mano cerré la puerta y corrí hacia el lo abrase -Ya amor todo está bien- dije y el negó -No no está bien amor estoy embarazado mi mama me va a matar y soy menor de edad y tenemos dinero pero yo no lo manejo estoy en riesgo no quiero perderte- dijo y quite sus lágrimas sonreí y el igual -nene no me perderás nos enfrentaremos juntos en esto y estaremos juntos para todo- dije -Pero amor por que estás en bóxers no me digas que te viniste así- dijo y reí -si me puse mal cuando Richard me llamo no pensé ni lo que hacía solo vine a donde me dijo- sonreímos y lo abrase le acaricie el pelo y pegue todo su cuerpo a mi el rápido cayo dormido en mis brazos como lo amo...estará muy difícil esta situación pero seguro que la enfrentaremos juntos...

"Alan" POV

Ya tengo el video ya tengo todo listo para separar Chriserick y que Erick sea mío solo mío......

Un amor prohibido ~Chriserick~ (Mpreg) TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora