Olvidado

178 14 1
                                    


"¿Quien eres tú?"

Aquella pregunta que salió de los labios del rubio hicieron que abriera sus ojos a mas no poder, sorprendido y aterrado por partes iguales.

T... — Se disponía a hablar, pero nada mas hacerlo tapó su boca con su mano derecha. No podía hacerlo, Craig estaba con ellos, si el azabache lo escuchaba también quedaría bajo su poder, y eso sería un golpe mucho más fuerte para su conciencia.

Sacó su celular del bolsillo de su chaqueta y a una velocidad de vértigo comenzó a teclear en el, para después tocar uno de los hombro de Tweek ganando su atención y mostrarle lo que había escrito.

«¿Sabes quién es él?» Apuntó con uno de sus dedos a Craig, quien sólo se mantenía en silencio, sin saber que hacer o decir debido al shock.

Nunca lo había visto en mi vida — Negó de inmediato, estremeciendo ligeramente a Gilipollas que comenzaba a escribir otra vez.

«Tú y él compraron juntos a Stripe #4 y #5, es tu mejor amigo» Sin saber muy bien porque, omitió la palabra "novio" de los hechos, tal vez aún seguía con su plan de separarlos, aunque la situación actual, sin entenderlo muy bien, le estaba aterrando.

¿De que hablas? — Una suave risa, que fue amortiguada por sus dedos índice y medio, salió de Tweek en una adorable expresión — Fuimos nosotros los que compramos a Stripe ¿Acaso lo olvidaste?

«¿Tú primer beso?»

Me lo diste tú

«¿Con quién te juntaron las asiáticas?»

Contigo

«¿Con quién cantaste put it down

Lo hicimos juntos

«¿Quién te» El teléfono en sus manos fue tapado por las del cafeinómano, quien lo miraba confundido.

¿Qué te sucede? Estás actuando raro — Hizo un ligero puchero agachando un poco la cabeza, sintiéndose triste — ¿En serio olvidaste todo lo que hemos hecho...? Eso es cruel... — Murmuró.

Un frío aire surcó su espalda estremeciendolo con violencia, la mano que sujetaba el celular temblaba al igual que sus labios entreabiertos... Había hecho algo imperdonable...

Todos los recuerdos de Tweek en los que Craig existía fueron sustituidos por él, su poder había borrado la existencia de Craig de la vida de Tweek...

¿Qué había hecho...? Su objetivo era sólo conseguir que ya no sintieran nada por el otro, que siguieran siendo mejores amigos, sin resentimientos ni culpa, recordando fugazmente aquellos momentos felices que alegraron sus vidas... Pero en su lugar eliminó todo rastro del azabache...

¿Qué había hecho...?

¿¡Qué mierda fue lo que hizo!?

No podía odiarse mas de lo que lo hacia en ese momento, se sentía de lo peor, una reverenda mierda lleno de culpabilidad e impotencia porque ya no podía revertirlo, no sabía como hacerlo...

Hey... ¿Estas bien? — Las manos del rubio se posicionaron en sus mejillas, las acariciaba con dulzura para intentar calmar aquella expresión llena de arrepentimiento y dolor que tenía Gilipollas.

De manera inconsciente abrazo a Tweek por el cuello y hundió su cabeza en sus hombros — Perdoname... — Susurró en su oído con una voz quebrada que solo pudo oír el rubio — Lo siento...

Fragmentado (South Park)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora