Por varios segundos sólo se quedó viendo a Kenny con su rostro impasible. Había decidió ignorar el hecho de ser llamado por su nombre, ya que era una obvia provocación por parte del rubio y no caería en ella.— Te hice una pregunta... — Parecía molesto tras ser ignorado de forma tan descarada por Gilipollas, quien desvío la mirada a un costado, dándole a entender que no le respondería — Adam — Volvió a nombrarle ganándose nuevamente su atención y pudiendo apreciar, aun bajo su inexpresivo rostro, unos ojos enojados.
Sinceramente Kenny no deseaba llamarlo de esa forma, por alguna razón a Gilipollas le molestaba de manera considerable su propio nombre, tanto que podía sentir su enojo nada mas verlo a la cara aún si esta se mantenía impasible, pero al notar como su mejor amigo no estaba dispuesto a cooperar, provocarlo era una buena forma de hacerlo hablar y, para su suerte dio resultado.
Adam sacó su teléfono del pantalón para comenzar a escribir y mostrarle seguidamente el mensaje.
« Prometiste no llamarme por mi nombre »
— ¿Ah? — Quedó ligeramente sorprendido de que aquello fuese lo que le reclamase — Y tu prometiste no ocultarme nada... y aquí estas, ocultando cosas... — Respondió frunciendo el entrecejo.
« No es algo de tu incumbencia, Kenny... » Escribió apartando otra vez la mirada, por alguna razón, muy lejos del enojo que estaba sintiendo, no quería decirle nada a McCormick porque sabía que este lo regañaría.
No obstante, muy lejos de provocar que su acompañante desistiera con aquel tema, sólo intensificó su molestia — Mira, Gilipollas... Somos mejores amigos y todo... Pero si vas a empezar con una actitud tan mierda me veré en la obligación de darte un golpe en esa cara de Adonis que tienes... — Le amenazó, apoyando una de sus manos en la pared que estaba cerca de la cara contraria.
Aun así, Adam no parecía dispuesto a soltar prenda, más que eso, para Kenny comenzó a verse como si estuviese evitando el tema por alguna razón mayor.
Suspiró pesadamente, tal parece que amenazarlo no haría que dijese nada respecto a la actitud sospechosa de Tweek, por lo que sólo se limito a ganarse de cuclillas y hacerle una seña a Gilipollas para que hiciese lo mismo.
— Escucha... — Empezó a hablar nada más Adam se ganó a su misma altura — No me voy a enojar sea lo que sea que tengas que decir, de todas formas creo hacerme una idea nada mas verlos llegar tomados de la mano, sólo quiero saber cómo sucedió ¿Vale? —
Si, Kenny se hizo una idea bastante completa de lo que pudo haber sucedido entre Tweek y Craig, después de todo esta vez tuvieron un problema bastante grande, pero lo que no entendía era que hacía Gilipollas con el cafeinómano. Si bien ambos eran bastante cercanos nunca demostraron algo romántico entre ellos, y aún si lo hubiesen estado ocultando era imposible que algo como eso se escapara a su agudo sexto sentido.
— ... — Gilipollas se mantuvo quieto por varios segundos, sabía que decir algo le traería problemas, pero tener a Kenny enojado por ocultarle algo era más problemático.
« Les hice algo terrible a Tweek y Craig... » Apretó ligeramente su labio inferior tras escribir aquello.
— ¿Qué hiciste...? — Kenny tragó en seco, sintiendo un ligero escalofrío recorrer su espalda.
Adam le contó todo, de lo que había decidido hacer, de como utilizo su poder para que Tweek cayera enamorado, como tras aquello los recuerdos de Craig que tenía Tweek fueron borrados y él tomó su lugar en las memorias del rubio y, que por culpa de eso Craig terminó su relación con Tweek de una forma poco agradable.
ESTÁS LEYENDO
Fragmentado (South Park)
FanfictionTodos hacemos locuras para proteger a quienes son importantes para nosotros, a veces no son las mas adecuadas o éticas y otras veces rayan los limites de la amistad... Algunas locuras pueden cambiar por completo la relación que llevas con otros... A...