3🌻

4K 270 22
                                    

Aún recuerdo la mirada de Jungkook hacia mi, yo tenía la mirada fija en el brillante piso de madera no podía creer lo que acabábamos de hacer yo perdí mi virginidad y nada más y nada menos que con mi mejor amigo .

- Lisa...—
Me llamo pero mi mente daba vueltas.

- kookie, que hicimos no puede ser.—
Tenía mis manos en la cabeza desesperada aparte que me dolía horrible la cabeza.

- Lisa, calmate.—
Dijo jungkook parado en la esquina de la cama con semblante serio.

- Como paso Dios y ahora que haremos.— por suerte ya me había puesto mi ropa, así que empecé a caminar de un lado para otro.

- Lalisa.—

A cabo de acostarme con mi mejor amigo rayos como lo hice en que pensé, mi vista viajó hacia la cama y observé una mediana mancha de sangre. Me tense y lágrimas salieron de mis ojos, escuchaba a jungkook hablarme pero yo sólo pensaba en esto hicimos y ni siquiera lo recordaba.

- ¡Lalisa, mírame, ahora!.—
Grito jungkook al ver que no le hacia caso.

- ¿¡Qué!?—
Dije ya alterada, que no se preocupa por nuestra amistad.

- Calmate lisa, no solucionarás nada gritando como una loca.—

- Jungkook nuestra amistad..— le mire ya al borde de las lágrimas.

Narrador.

Jungkook se sentía triste devastado porque ahora si ya no podría estar con Lisa ya la había perdido ser su amigo era la única manera de tenerla cerca sentir su dulce aroma y ver su hermosa cabellera rubia, porque si el estaba enamorado de esa pequeña rubia, desde que la conoció se sintió atraído hacia ella y lo confirmó a los 10 años cuando ella dormía y le robó un pequeño e inocente beso que hizo que el interior del pelinegro explotara, nunca le dijo porque sabía que se rompería su amistad y mejor se lo guardó y empezó a salir con hyuna ella sólo era una distracción para olvidarse de la pequeña rubia.

- Lisa. — le llamó.

- Que pasa jungkook. — dijo lisa frotándose los ojos lagrimosos.

- Me gustas.— Soltó de derrepente

Al fin lo había dicho.

- ¿Eh?—
Lisa lo miro asombrada y poco a poco sus mejillas se tiñeron de rojo, jungkook adoraba que se ruborizara.

- Si Lisa, yo estoy enamorado de ti desde pequeño.—
Confirmó él acercándose a ella.

- Pero que dices kookie.—
Lisa sintió su corazón acelerarse  que era esa emoción que sentía.

- Lisa yo siempre e estado enamorado de ti siempre, pero nunca te lo dije porque temía que me apartaras de ti yo te amo y por eso no me arrepiento de nada, no me arrepiento de ser el primer hombre en tu vida.

Lisa quedó impactada por lo que le decía su mejor amigo, en una situación el le decía que estaba feliz de ser el primer hombre...¿De su vida? Pero como podía decir eso, estaba muy confundida, ella no quería las cosas así...

No sabía que decir, sólo queria escapar y sus piernas no ayudaban, se levantó  agarró sus botas y salió corriendo de ese lugar a su casa de enfrente, su mamá no estaba pues ella estaba de turno todo el día de ayer y hoy así que entraría a su casa y lloraria por esos sentimientos que estaban empezando a florecer.

El pelinegro sólo suspiro cuando la miro salir sintió su corazón romperse y lágrimas que se avecinaba, se sentía triste y debastado definitivamente era el peor amigo...





Unidos Por Ti (Lizkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora