16 años..
Mis dulces dieciséis, fue una época de tristezas, amor, amistad y sorpresas sobretodo sorpresas pero disfruté tanto y a la vez lloré, lloré tanto por lo que hice y por lo que me hicieron.
Ahora e aprendido tanto y e madurado, escribió esto para poco a poco desahogarme de aquello que aún me lástima, bien dicen la paciencia es una virtud, les iré contando poco a poco como fue mi vida a esa edad.
Y como empezó mi historia con él.
6 años atrás...
Lunes 7:30 am, Seul Corea del sur.
Mi vida en ese entonces era rutinaria y aburrida. Levantarme ir al colegio, ir con mis amigos y con él...Mi mejor amigo Jeon Jungkook, era un amor de persona, siempre ayudándome en todo y siempre me entendía siempre..
Les contaré un poco de mi vida, vivo con mi mamá, papá se fue un día sólo porque no quería cargar conmigo, nos mudamos a Corea del sur después de eso,nosotras somos de Tailandia, al mudarnos aquí conocí a Jungkook o como le digo yo kookie, lo conocí de una manera peculiar estaba en el parque llorando por la partida de mi padre y él se me acercó y me consoló me llevo a mi casa de regreso y desde ese día cuando supe que éramos vecinos nos volvimos inseparables.
Ese día salí de mi casa después de desayunar y despedirme de mí madre.
Y allí enfrente estaba mi mejor amigo, amigo creo que esa palabra me está empezando a molestar.
- Hola, kookie...—
Lo salude al estar enfrente de él.- Hola, felíz cumpleaños hermosa.—
Se acercó a mi y me abrazó fuertemente.- Compre un regalo para la chica mas linda de este planeta- Hablo y con una sonrisa me entregó una caja muy bonita.-- Oh, kookie no tenías porqué ya estoy grande...- Dije y era cierto, pero Jungkook siempre me consentía.
- Uuuuh si la grande, mejor habrelo.— Insistió mirándome con una Linda sonrisa..
Asentí y abrí la caja rosada, era un hermoso dije con mitad de un corazón, las lágrimas salieron de mis ojos, soy muy sentimental.- Oh princesa no te gustó, mira yo tengo la otra mitad.—
Levante el rostro y observé como sacaba el otro dije de su cuello, sonreí y lo volví a abrazar con fuerza, y mi corazón se aceleró eso me extrañó.
- Te gusta?—
Me preguntó aún abrazados, pero que rico huele que loción usará para robarmela.?- Claro que si kookie es él mejor regalo que e tenido gracias.-
Dije con lágrimas en mis ojos y limpiándolas a la vez para evitar que mis ojos se hincharan.- Que bueno que te gusto, ahora vamos a clases antes que los chicos nos maten por llegar tarde.— Paso su brazo en mis hombros y me atrajo hacia el dándome un beso en la frente.
Simplemente deje él que él me guará, yo dejándome deleitar en sus brazos, lo miré de reojo y detallé todo su rostro, simpre fui consciente de su belleza y que todas las chicas morían por él, mas yo nunca lo vi de esa manera, pero ese día cambió algo en mi.
💞
Al llegar caminamos a la entrada donde normalmente mis amigas están y se me hizo extraño no verlas.
- FELIZ CUMPLEAÑOS LISAAAA!!-
Di un pequeño salto y gire hacia mis amigos que me observaban felices con un cartel lleno de fotos de nuestra infancia y regalos que ellos traían.
Sonríe a no más poder todos estaban allí y cuando digo todos son todos; estaba Jin el más grande y novio de Jisoo, Jisoo una de mis grandes amigas, Yoongi, el segundo más grande el gruñón y dormilón y enamorado de Jennie sólo que es muy orgullo para admitirlo, y esta Jennie una chica muy tímida pero con un fuerte carácter y también esta enamorada de Yoongi sólo que no se atreve a decírselo, tambien está Jimin mejor amigo de Jungkook es un mujeriego tiene 18 van en tercer año juntos y está enamorado de Rose sólo que no se lo dice porque sabe que es un patán y está rose la mejor amiga que uno puede tener es tan cálida tan cariñosa y dulce conmigo y con las demás pero extremadamente tímida con los chicos está enamorada de Jimin desde pequeña pero nunca se lo dice porque sabe que él la va a rechazar, y esos son mis mejores amigos.
- Gracias chicos, son...los mejores amigos...que puedo tener.- Hable entrecortadamente, debido a las lagrimas.
- Yah, no llores Lalisa hoy es tu cumpleaños y hay que celebrarlo en grande.-
Mencionó Jennie, que rápidamente la miré con una ceja alzada que quería decir con eso.- ¿Espera qué.?—
Les pregunté ya que tenían un rostro de niño acabando de hacer una travesura.- Si Lisa hoy haremos tu fiesta en una discoteca.—
Dijo Rose dando saltitos, mire a Jungkook que tenía un rostro de desaprobación.- Que están locos su mamá no la dejará.-
Jungkook bufo.- Lo sabemos, por eso hoy la llamamos para decirle que haremos una pijamada por tu cumpleaños y aceptó.-
Terminó de decir Jisso abrazando a su novio.- ¿Oigan y en que momento yo acepté.- les hablé, pero que estos chicos están locos.
- Ay lisa sólo se cumple 16 una vez que no quieres celebrar.?- Preguntó Jennie.
¿Pero y si algo sale mal?
No lo sabremos si no lo intentamos.
Dijo mi subconsciente.Tal vez tenga razón ¿verdad?.
- Bueno esta bien.-
Termine decir derrotada ya que no les haría cambiar de parecer.- Yeeh, todo ya está preparando sólo falta que te pongas sexy y lleves tu trasero allá.— Jennie dijo todo rápido, como si quisiera que no le entendiera pero obvio si le entendí.
- Esperen, esperen ustedes desde cuando ya planearon esto??.—
Pregunte a jennie.- Mmm..—
La campana sonó en aquel instante, indicando que las clases empezarían.
Salvadas por la campana.
- Oh las clases, vamos chicos.—
Jisoo salió corriendo junto a todos y dejándome sola con kookie.- No se porque presiento que no saldrá nada bueno de esto..-
El me observó y mi corazón se aceleró, que rayos..?- Amor..— Escuché una voz femenina y no hacía falta voltear para saber quien era.
- Hola hyuna.—
Jungkook se acercó a ella dándole un casto beso en la boca.No sé porqué pero ella nunca me a caído bien y eso que a mi me cae bien todo mundo.
- Oh hola Lisa.-
Me saludó después de tres minutos observándoles besarse.- Emm hola, yo me voy a mi clase adiós.—
Sin esperar respuesta salí huyendo hacia mi clase, hoy será un gran día.
Además que puede salir mal??
ESTÁS LEYENDO
Unidos Por Ti (Lizkook)
Fiksi PenggemarSiempre fuimos amigos, siempre me encargue de protegerte a ti, de proteger tu hermoso corazón, pero...olvide proteger el mío de ti. Hermosa portada hecha por: @vegamarce💗💗 ¡Advertencia!🚫🚫 Esta es mi primera historia así que...al principio no est...