Final.

2.3K 117 91
                                    














Mi cuerpo temblaba lentamente y mi corazón desenfrenado latía en mis oídos.

El esta aquí, al fin el a regresado pero aún así porque me siento molesta, enojada. No entiendo estuve esperando esto por mucho tiempo, porque estoy enojada y lo único que deseo es golpearle?

- Mami!! Tío Tae me a ensenado a dibujar una flod mida!!- mi hija corrió así a mi quedando justo al lado de Jungkook que al verla sus ojos se iluminaron de emoción, observé por un breve segundo sus ojos cristalinos se iba a acercar a ella pero no lo permití mi hija no tiene idea de el, sólo sabe que esta en un supuesto viaje por el mundo y que ahora se entere hará que se altere.

- Ya vine....Jungkook!?- exclamó Rose asombrada pasó la mirada por los tres yo pidiendo ayuda para con mi hija y Jungkook ni prestando atención ya que observaba a Mei. Mei al escuchar su nombre volteó a verle y yo salí rápidamente del lugar en donde recibía a los clientes abrí la puerta y alarma salí, Rose salió tras mío.

- dunkook, eres tú mi papá!!- grito emociona puesto que había cometido el grabé error de decirle a mi hija el nombre completo de su querido padre, al acercarme Rose me detuvo.

Jungkook se agachó a la altura de ella y sonriendo dulcemente, con lágrimas le dijo:

- Así...así es princesita yo soy tu papá..-





****










- Quien te crees que eres para venir de la nada así como si nada hubiese paso y más decirle a mi hija!! Que eres su papá- exclame, habíamos salido del restaurante.

Yo estaba furiosa y no lo entendía.

- Espera qué? Es mi hija y tengo derecho de decirle quien soy, además que te pasa estas molesta conmigo?? Lisa enserio perdón yo...-

- PERDÓN, ENSERIO SÓLO PERDÓN!!, sólo eso dirás vienes como si nada después de tres largos años en los que sufrí tu partida, nisiquiera me despedí por Dios!! Me sentí fatal meses enteros llorando y llorando sin saber dónde estabas, no pude alimentar bien a mi hija porque me desidrate por mi depresión después me llevaron al hospital por que tenía bulimia, cuando me di cuenta del daño que le hacía a ella, a mi bebé, decidí entonces superar. Si estuve anhelando tu llegada pero ni siquiera una llamada Jungkook una maldita llamada!! Para decirme; hey!! Estoy bien las extraño. Pero NO, así que no quiero que pienses que correre a tus brazos como una loca enamorada ni que te besare por hacerme esperar, ni qué...- mi voz se quebró entonces el aprovechó, derrepente se acercó peligrosamente a mi, mi respiración se corto y mi vista quedó en su pecho, mi cuerpo temblaba.

- Yo...No...se Jungkook sólo estoy dolida y no quiero sufrir así que no pidas eso....yo...- me callé al sentir su aliento cerca de mí.

- Lisa, se que tenemos tanto de que hablar como de lo sexy que te has puesto, pero dejame decirte Lisa mi Lisa que yo entiendo todo lo que dijiste, creeme lo entiendo pero lo único que no puedo cumplir es...es esto.- Y diciendo esto estampó sus labios con los míos, me asombre y empecé a forcejear, pero el era muchísimo más fuerte, nos movimos del lugar en dónde estábamos y empezamos a dar vueltas, me intente separar con las manos pero el las tomó, luego mi espalda chocó con la pared y el mordió mi labio entonces allí se separó.

- Eres un..- Y volvió a besarme sólo que está vez no me resisti, simplemente no pude, mis manos cuando el las soltó viajaron a su cuello mientras yo me ponía de puntillas para alcanzarle, el tomo mi cintura fuertemente y suspire sus dedos se colaron adentro de la blusa rosada, cuando el aire se acabó nos separamos jadeantes yo solo observé cómo sonrió con los labios hinchados abrazandome mientras yo lloraba a mares.

- Estúpido...- dije.

- Lo se, lo se, lo se, lo se soy un grandísimo ESTÚPIDO, pero amas a este estúpido.-

- Desde cuando te volviste tan arrogante.- reí por su seguridad.

- Bueno pues, no lo se creo que siempre lo e sido.- suspiró y me tomó en aire y empezó a dar vueltas mientras yo me reía, cuando se mareo paró y me separó para verlo.

- Te amo Lisa y lamentó tanto venir tan tarde pero ahora por el momento quiero ir a tu casa, departamento o donde sea que vivas. Tomemos café y durmamos a nuestra bella hija y platicaremos y aclararemos las ideas que te parece?.

Asenti, entonces dándome un beso en los labios caminamos adentro del restaurante.









---------------------------------------------------





- Mida, papi esta es nueta catsa, este es el sofá, aquí está la tele. Oh mida este esta es nueta cocina, aquí Mami hace una comida liquisima!! Ven te mueto mi cuato quiero que conozcas a senol conejo!!.- Mei se llevó corriendo a Jungkook a su habitación de princesas, me reí y caminé a la cocina deje mis cosas en la mesa y suspire cerrando mis ojos, él a vuelto y esta vez para siempre.

Sonreí complacida.

Empecé a sacar tómate, cebolla, fideos para hacerle una exquisita pasta de salsa de tomates con albóndigas y un delicioso jugó natural, así que empecé a picar.





»»»»»»»»»»»»»


- Así que te volviste dueño de una empresa de talentos en Estados Unidos eh - dije sobando el cabello azabache de Mei quien dormía plácidamente en las piernas de Jungkook, estábamos sentados en la habitación de ella luego de una dura hora jugando de cualquier cosa que se le ocurría a ella, luego se durmió y empezamos a hablar de todo.

- Sí, bueno soy jefe y presidente, de hecho son cinco empresas, New York, los Ángeles etc, todas esas las controló yo, mi amigo lamentablemente falleció justo cuando llegue meses después y como el era el dueño no tenía hijos ni a nadie familiar entonces me dejo a cargo a mi, te imaginas la responsabilidad que tenía todo el santo día trabajando y trabajando, controlado el sueldo, limpieza, todo absolutamente todo. Después me acostumbré y pues puse más en Estados Unidos cuando me di cuenta que era tiempo de volver, lo hice y aquí estoy con la mujer más hermosa del mundo y la princesa más bella también.- su mirada viajó de Mei hacia mi.- La mujer mas comprensiva y paciente que conozco que a pesar que me había hido ella no me pegó al verme, la mujer que me perdono lo que hice en mi juventud de lo que siempre me arrepentí, por aguantar todo lo que sufrió por mi culpa, por dejarme besar eso lindos labios, por ser un gran ejemplo, por criar a nuestra hija por ser tan dulce y amable y por eso y todo lo que más oculta su bello ser estoy agradecido con Dios por mandarme a semejante Ángel cuando éramos pequeños y tu llorabas sentada en el parqué, agradezco todo de ti porque eres mucho para mi y aún así no me dejas nunca, mi novia, mejor amiga. Es por eso que quisiera saber si deseas dejar de ser mi novia para ser mi esposa, que te conviertas en mi vida entera y la única razón por la cuál mi corazón se acelere al verte, que dices Lisa? Aceptas casarte con este pobre hombre que esta loco por ti aún cuándo tu no lo sabías - sonrió y su mano viajó a mi mejilla donde rodaban lágrimas.

Mis ojos seguían abiertos como platos y mi mente procesaba lo que había dicho.

Su esposa..?


Me está pidiendo matrimonio....




Y en un susurro inaudible dije.

- Si...claro que si mi Jungkook.-




Sus labios tocaron los míos en un delicioso y suave beso, yo Lalisa manoban se casará con Jungkook aquel que alguna vez fue mi mejor amigo, no cabe duda que todo lo que alguna vez tiene un orden puede cambiar de la noche a la mañana, así que no se sorprendan si a veces sus vidas les da un giro inesperado.










FIN.

























Chicas y hasta aquí llegó la historia, no saben cuando feliz me hace terminar esta historia que empezó siendo sólo capítulos tontos, mal escritos. Todavía pero en cierto modo mejore un poco, no quiero hablar aquí por que quiero hacerlo en agradecimientos así que sin más Chauuuuu.

Pregunta: quieres epílogo???

Unidos Por Ti (Lizkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora