28 parte 2.🌻

1.6K 118 11
                                    


Tanto tiempo llevo ya sin verlo, hizo que mi corazón se entristeciera, más en las noches cuando mi hija lloraba por pecho yo lloraba junto a ella, al estar sola ya que mi madre trabajaba durante las madrugada, lloraba por que lo extrañaba tanto, me la pasaba en mi casa recordando aquello que alguna vez fuimos, ser madre primeriza no es fácil y más cuando eres tan joven, eso me hizo reflexionar la responsabilidad que conlleva esto, debí cuidarme lo se pero aún así no me arrepiento pues ahora tengo un hermoso ángel
conmigo.

El día de mí cumpleaños número 17, me animé a leer aquella segunda carta que el me había dejado. No quería leerla pues me recordaría su traición y que también ya no estaba conmigo para volverle a reclamar aquello, me resigne a leerla y aquella carta me hizo llorar más por que me di cuenta que ya lo había perdonado mi amor por el lo había hecho y que deseaba verlo más que nada, pero de no a ver sido por mi bebé yo no lo hubiera logrado.

Hola Lalisa.

Te explicaré Lisa el porqué de aquélla traición, el porqué de mi estupidez que hizo alejarme de ti y mi hija.

Todo empezó en ese viaje, cuando recién llegamos me dijiste que querías dormir pues estaba cansada entonces los chicos y yo fuimos a dar un paseo por el mar, al llegar el lugar era muy bonito rápidamente me arrepentí pues quería estar contigo abrazados, los chicos y yo tomamos ese día unas cervezas; muy pocas, después de platicar había pedido una más. La persona que estaba atendiendo me parecía familiar pero no le tomé importancia, después de beber la cerveza con un sabor raro decidí ir al baño yo le había dicho a los chicos que salieran; para mientras iría al baño, cuando salí estaba algo mareado me sujete de una pared con la vista borrosa sólo sentí como alguien me tomo del brazo y me llevó a lugar de allí sólo tengo flashbacks de esos momentos y creeme eso para mí es asqueroso no puedo borrar el pasado pero lo que ella me hizo no se lo perdonaré en ese momento cuando me levanté y la vi me asusté y entré en pánico salí huyendo era la madrugada y afuera me lo encontré a él, Tae lo amenacé porque tenía miedo de perderte después cuando llegué al departamento y te vi ahí tan linda en la cama tendida me dije a mí mismo que no podía decirte lo que había hecho lo que me hicieron me drogaron Lisa, hyuna me drogo tiempo después empezó amenazarme con fotos porsupuesto yo no acepte y eso la molesto. Es por eso que te enteraste lamento lo que te hice Lisa no sabes cuánto te amo y me arrepiento de todo menos de haberte conocido aquella vez cuando éramos niños Te amo tanto, tanto así que espérame espera por mi regreso amor mío...

Att: El hombre que te ama para siempre Jungkook.



En ese momento lo entendí y me convencí a mi misma que él vendría por mí, por mí y nuestra amada hija; a qui te sigo esperando Jungkook pacientemente, espero por ti y nuestra bebé tan bien lo hace, aún cuando la distancia nos dificulte hablar, sólo con esperar tú regreso me animo a seguir cada día...


Suspiró y cierro mi diario donde guardo mis más profundos secretos y recuerdos.

Me levantó y camino hacia la cama, un sentimiento de nostalgia me embarga pero lo reprimido necesito confiar en que vendrá. Dobló las sábanas y colocó las almohadas como siempre van. Un llamado me distrae de mis labores.



- Mami..-







- Si cariño.?-











Unidos Por Ti (Lizkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora