Lisa.
Estaba arreglando mi uniforme para ir a estudiar, me coloqué mi blusa blanca, mi chaqueta azul, corbata azul marino, me hiba a colocar mi falda cuando no me cerró...
- Que?? No mi falda no me cierra rayos.
Intenté subir el cierre pero no podía me frustre así que decidí poner otra falda de repuesto, esa era mucho más grande, vi mi antigua falda que siempre me quedaba bien hasta me quedaba floja, entonces observé mi estómago y me di cuenta que ya se veía abultado sonreí y me coloque mi falda azul marino junto a mis Medias negras y zapatillas .
- Hola kookie.
Lo salude cuando salí de mi casa.- Hola preciosa, esa falda es nueva.?
- si, me quería poner la otra pero no me cerró.
Dije haciendo puchero.- Mmm tal vez porque ahora comes el doble, no lose yo digo que...
- me..estás...diciendo..gorda..
Lágrimas empezaron a salir de mis ojos al pensar que jungkook ya no me querría por engordar aunque siempre fui delgada.- Que no amor, tu eres perfecta sólo quise decir que hora ya tienes un mes de embarazo es obvio que seguirás engordando.
- Que!!.
Grité desconcertada.- Digo, digo tú no engordaras si no que el bebé no tu, tu te vez sexy bebe.
Lo observé y me sentí feliz por que el me quiere por lo que soy.
- bueno esta bien.
Le dije con una enorme sonrisa.- Ven, dame un beso mejor.
Asenti y me acerqué a el para chocar nuestros labios.Narradora.
Al llegar al colegio todos observaron a la nueva pareja, todas las fans de él miraban mal a Lisa, pensaban que ella no era suficiente para el y hyuna sólo los miraba con superioridad y Lisa con demasiado odio.
Jungkook al ver la mirada morbosa de muchos jóvenes hacia Lisa pensando que ella era una más del monton, la atrajo más hacia el con posesión, odiaba que la obserbaran sólo el podía hacerlo, sólo el podía tocarla, besarla y hablarle bonito sólo el podía hacerlo porqué ella era de el.
- Vamos entremos.
Dijo tomandola de la mano y entrando al instituto.- Hola Rose.
Saludo lisa a su amiga.- holis, woow esa es la falda de repuesto?
- eh, si como sabes.
- bueno esta es más, como decirlo grande y pues tú te caracterizas por usar una talla más pequeña al igual que yo.
- si bueno el bebé esta creciendo.
Dijo lisa acariciando su estómago.- hay que emoción seré tía no me lo creo aún.
- si lose, oye y cambiando de tema que tal con jimin.
Rose se sonrojo deinmediato pensando en que jimin y ella an estado más que bien, últimamente sus besos subían de nivel y pues ya casi terminaban en una cama, pero ella lo detuvo le dijo que ella no estaba preparada, jimin aceptó diciendo que esperaría el tiempo adecuado le dio un beso en la frente y durmieron profundamente.
Volvió a la realidad al ver a su amiga con una mirada interrogatiba.
- Bueno que te puedo decir, estamos bien nuestra relación es perfecta.
Dijo rose sonrojada.- Mmm bueno esta bien.
El profesor llegó salvandola de una buena explicación.Esta cortito pero ya más adelante se pondrá bueno.
Bye, bye, bye.
Las quiero.
ESTÁS LEYENDO
Unidos Por Ti (Lizkook)
Fiksi PenggemarSiempre fuimos amigos, siempre me encargue de protegerte a ti, de proteger tu hermoso corazón, pero...olvide proteger el mío de ti. Hermosa portada hecha por: @vegamarce💗💗 ¡Advertencia!🚫🚫 Esta es mi primera historia así que...al principio no est...