Este capítulo será largo así que prepárense.
Tristeza.
Dolor.
Vergüenza.
Eso sentía Lisa en esos momentos, sus manos temblaban ligeramente sosteniendo el sobre rojo en sus manos, nunca creyó que algo así le sucediera de hecho quería ignorar ese mal presentimiento, pero al ver aquéllas fotos en sus manos hizo que todo dejará de existir. Un dolor inimaginable se estableció en su pecho, lágrimas salieron como mar en sus pálidas mejillas, sintió una patadita en su vientre, reaccionando del shook, él lo había hecho.
Su cuerpo empezó a temblar y por último lo entendió, el, el, el, el.
La había engañado.Su único y primer amor.
- Lisa...-
Unas horas antes.
En la noche, Lisa terminó de alisar su vestido café con pequeñas flores como decoración del vestido, el vestido era de hombros abiertos dejando a la vista su piel pálida, sus tacones beige estelizaban sus largas piernas, tenía hecha una cola alta haciéndola ver más alta.
Jungkook definitivamente tenía una mujer hermosa, por eso mismo a Tae no le cabía en la cabeza que él allá hecho semejante estupidez.
Tae observó a Lisa bajar las escaleras, y por poco se le cae la baba al verle. Jungkook iba saliendo de la cocina, también arreglado, pero Tae no podía dejar de mirar a la belleza que tenía enfrente y al parecer Jungkook no paso de desapercibido eso, que después de dejar de mirar a Lisa dirigió su mirada a Tae, matandolo con la mirada y se acercó a Lisa quien le sonreía, no le dio tiempo ni de respirar cuando ella sintió los labios de su novio estamparse contra los de ella en un intenso beso.
Tae hizo una mueca, y se alejó de aquélla escena, dirigiéndose hacia su cuarto.
Jungkook se separó y observó a Lisa con los ojos aún cerrados impresionada por aquel beso, Jungkook sonrió ladino al ver lo que ocasionaba en ella.
La tomó de la cintura y la guió a la puerta, Lisa sonrió enormemente hacia su novio y ambos salieron de la casa de playa.
Llegaron a un restaurante cerca de la playa, Jungkook la guió hacía la mesa que había reservado, pidieron sus alimentos y comenzaron a platicar de temas triviales jungkook la elogiaba cada 5 minutos haciendo que Lisa se sonrojara, minutos después llegó su alimento y empezaron a comer, no muy lejos de ahí en la casa de playa los chicos habían salido a caminar por todo el lugar antes de irse de regreso a su casa, quedando sólo el lugar de descanso. Una muchacha delgada de cabello castaño entró sigilosamente y se dirigió a las habitaciones buscó y buscó hasta que encontró la que quería, una sonrisa cínica apareció en su cara y observó alrededor odiaba a esa niña que se había quedado con su hombre depósito en la suave cama el sobre rojo sangre y habiendo logrado su cometido salió de la habitación como si nada.
— Me encanto que salieramos.— dijo Lisa, caminado de la mano con Jungkook, el nombrado llevaba en sus manos los tacones de su amada, llevaban ratos de caminar en la playa ya faltaba poco para que el sol se escondiera y diera paso a la anochecer.
Y Jungkook quería que Lisa viera eso.
— A mi también, ven pollito sentemonos aqui.—
Tomaron asiento en una gran roca y se quedaron ahí observando el atardecer el cielo se pintó de anaranjado y el sol poco a poco se escondía, las nubes empezaron a desaparecer las olas del mar estaban tranquilas dando reflejo al sol, unas hermosas aves transitaban por el cielo hablando entre ellas y ese momento era perfecto para ambos.
ESTÁS LEYENDO
Unidos Por Ti (Lizkook)
FanficSiempre fuimos amigos, siempre me encargue de protegerte a ti, de proteger tu hermoso corazón, pero...olvide proteger el mío de ti. Hermosa portada hecha por: @vegamarce💗💗 ¡Advertencia!🚫🚫 Esta es mi primera historia así que...al principio no est...