La noticia de que Santiago podría irse a otro país a jugar al fútbol me había caído como un balde de hielo, o más bien yo caí dentro de un agujero de agua congelada. Me encontraba desencajada. Anonadada. Pérdida. La conversación de los amigos había pasado a un segundo plano, no les prestaba la más mínima atención y no dejaban de recriminarlo porque se suponía que yo venía para pasar tiempo con ellos y lo estaba desaprovechando.
Me molestaba la presencia de todos ellos a mi alrededor, los quiero mucho está claro, pero necesitaba estar sola, pensar, darme cuenta de lo que estaba pasando. Tenía ganas de llorar, bronca e impotencia. Necesitaba saber porque Santiago no me lo había contado, ¿no confiaba en mi? Tampoco comprendía porque Gonzalo no me dijo lo que estaba pasando a mí antes de hablar con Santiago, no sé si fue uno de sus odiosos intentos por resaltar su hombría, pero si tanto me quiero como él dice tendría que habérmelo comentado. Ser mi ex no le da derecho a meterse en mi vida de esa forma, ni hacerme sentir de esta manera.
Me levante del sillón haciendo oídos sordos a los llamados y preguntas de mis amigos. Me sentía mal, creí que todos ellos sabían lo de Santiago y me lo estaban ocultando. Me dirigí a mi habitación sin prestarle demasiada atención a la presencia de mis padres, y ellos tampoco habían notado la mía porque últimamente disfrutaban más de Netflix que yo. Me acosté en mi cama, necesitaba dormir o encontrar respuestas, no podía hacer ninguna. Mi cabeza de dejaba de dar vueltas y eso no me permitía dormir.
Muchas cosas me molestaban, estaba enojada pero a la vez también creía que Santiago podía estarlo conmigo. Nunca habíamos hablado de nuestras relaciones pasadas, yo no sabía demasiadas cosas de su pasado con Karen, y él tampoco del mío con Gonzalo, por decisión de ambos la idea era dejar atrás todo eso. Pero la situación era complicada, yo estaría enojada o bastante molesta si mientras hablo con Santiago de un momento al otro Karen toma su teléfono, no sabría qué pensar y él debía estar igual.
Más allá de eso, me dolía que él no haya podido confiar en mí contándome lo que podía pasar con respecto a su futuro, no soy tonta es obvio que todos los jugadores tienen el sueño de jugar en Europa, tanto por aspiraciones futbolísticas como para salvarse económicamente y a alguien con las características y cualidades de Santi eso podía pasarle en cualquier momento, soy consciente de eso. De todas formas sería muy triste. Creo que me dolería bastante y me costaría aceptarlo.
Mi celular no dejaba de sonar, las llamadas y los mensajes llegaban constantemente, uno detrás del otro. Santiago es muy insistente y muy cabeza dura, si de algo estoy segura es de que cuando algo entra en su cabeza, cuando está convencido de algo hace todo lo posible para cumplirlo. Y en ese momento era aclarar las cosas. Nunca nos habíamos peleado (y esto tampoco era una pelea porque ni siquiera habíamos hablado), pero es triste que nos pase algo así cuando estamos a kilómetros de distancia.
Pasé mis manos por mi cara en señal de frustración y dejé de reprimir las ganas de llorar. Las lágrimas caían por mi cara y ya ni me importaba, me sentía una tonta. Solté un suspiro cuando logré tranquilizarme Y tomé mi celular de la mesita de luz dispuesta a responderle porque necesitaba una explicación, también sentía que la merecía, se supone que debemos hablar de estas cosas y apoyarnos el uno al otro, no somos desconocidos, somos caaaasi novios. Y para eso estamos, para ayudar al otro, para escucharlo, para apoyarlo en las decisiones que tome, para aconsejarlo sobre lo que creemos mejor, o al menos eso fue lo que hicimos en este tiempo.
Sant🇷🇺🖤
Zai me podes atender? 18:56
Tenemos que hablar dale 18:56
Las cosas no son como te las están contando y los medios de comunicación no son los dueños de la verdad 19:02
No quiero que estemos mal mientras estas lejos 19:02
Zaira dale 19:15
Por favor 19:15
Me hace mal no saber cómo estás ahora 19:26
Atendeme por favor 19:55
O llámame cuando quieras hablar 19:55
Pero no te enojes conmigo 19:55-¿Estás enojada?- preguntó Santiago apenas respondí su llamadas. Sonaba apenado y con la voz ronca.
-No, me molestó que no me contaras, ya se que en algún momento te vas a ir, pero es feo enterarme por terceros- expliqué intentando que mi voz sonara lo más firme posible mientras me reincorporaba.
-Ya lo se y perdón, se que te lo tendría que haber dicho, se dice que un club ruso quiere comprar mi pase, pero no hay nada concreto Zai, no hay ofertas, sino te lo habría contando. No podría ocultarte algo así, confío en vos, mucho- contó sincero el 5.- no estés mal, no estemos mal, si vos estás mal me hace mal a mi.
Zaira dejó atrás las lágrimas y sonrió. Él siempre lograba eso, que olvidara del pasado rápidamente.
-Perdón Santi, capaz que exagere un poco, pero...
-No tenes que pedir perdón por nada Zai, -la interrumpió- te extraño
-Yo también te extraño, mucho, en unos días ya nos vemos igual, pero si, hay algo por lo que te tengo que pedir perdón, la actitud de Gonzalo me pareció cualquier, él no es quien para hacer lo que hizo y me súper molestó después lo voy a hablar con él- expresó la castaña recordando la conversación entre el rubio y su ex novio y lo mucho que le había molestado.
-No hace falta hermosa, no sabía que había relación entre ustedes, que seguían siendo amigos...
-No lo somos, somos parte del mismo grupo de amigos, lamentablemente pero no hay relación entre nosotros, casi no habíamos cruzado palabras hasta lo que sucedió
-No hay problema por mi, no tenes que contarme nada, lo elegimos así ¿o te olvidas?- cuestionó el platense.
-Ya se que fue nuestra decisión pero podríamos cambiarlo, me da curiosidad, me das curiosidad- se corrigió Zaira sobre la marcha.
-Cuando vuelvas nos ponemos al día sobre nuestros pasados si eso queres, te dejo disfrutar de tu familia y tus amigos, te quiero y mi mamá dice que te extraña
-Yo también te quiero, un montón, mándame saludos y decile que yo también la extraño- de despidió la castaña antes de dar por finalizada la llamada.
>>>>>>>>>>
Hace mil no andaba por acá y esto está sin editar así que perdón por los errores!
Capaz no vuelvo a desaparecer por tanto tiempo
O siY si llegaron hasta acá:
gracias por leer! 💚🖤🖤🖤
ESTÁS LEYENDO
Conocer>> Santiago Ascacibar
Fanfiction"-Uno nunca termina de conocer del todo a las personas- me dijo-, ni aun a las más cercanas, padre, madre, hermanos, hermanas, marido, mujer. Siempre hay una zona de cada uno que permanece a oscuras, alejada por completo de los demás. Una zona de pe...