Parte 2

761 38 1
                                    

A la mañana siguiente la nana nos despertó a freddy y a diego mientras ____ (TN) se bañaba, su papa ya se había ido a trabajar, y baje a desayunar en la mesa ya estaban freddy y diego desayunando, la nana nos dijo que teníamos que apurarnos porque sí no íbamos a llegar tarde al primer día en el colegio nuevo.

Tu: nana ahorita bajo voy a buscar mi mochila a mi cuarto no tardo

Freddy: sisisi ____ pero apúrate porque no quiero llegar tarde a la prepa.

Tu: si freddy como digas.

___(tu) estaba bajando la escaleras cuando sonó el timbre era la vecina con su hijo.

Vecina: hola buenos días niños, quiero presentarles a mi hijo Alonso el va ayudarlos el día de hoy en la escuela.

Freddy y ____(tu):hola buenos días señora camarena, muchas gracias por el pastel de ayer y gracias por decirle a su hijo que nos ayude en la escuela.

Tu: wow!! Ese chico más lindo y guapo que he visto en mi vida tiene una mira hermosa que enamora a cualquier chava y una sonrisa perfecta.

Freddy: _____ estas bien?

Tu: sisisi, porque lo dices?

Freddy: porque la vecina nos está hablando y tu ni en cuenta.

Tu: lo siento, señora camarena

Vecina: si esta bien no te preocupes bueno el es mi hijo Alonso.

Alonso: hola , mucho gusto en conocerlos a ti ______(tu) y freddy.

Nana: bueno niños apurence se les va hacer tarde para ir a la escuela, yo ahorita llevo al niño diego a la escuela.

Freddy: si esta bien nana, vamos _____(tu) se nos va hacer tarde además Alonso no está esperando.

Tu: sí vamos chicos.

En el camino a la escuela Alonso nos preguntó en que semestre vamos...

Alonso: chicos ¿en qué semestre van?

Freddy: yo en 5 semestre

Alonso: y tu _____?

Tu: mmm.. Yo en 3 semestre

Alonso: entonces estaremos en el mismo salón seremos compañeros de clases.

Tu: wow!! Enserio? Qué padre.

Y Alonso se sonrojó

Alonso: sisisi enserio, entonces te propongo algo nos sentamos juntos?

En la escuela es la que iban todos los salones tenían mesas y te tenías que sentar en parejas.

Freddy: bueno Alonso ya que estarás en el salón de mi hermanita ____(tu) me tienes que prometer que la vas a cuidar mucho y la vas ayudar en todo, por favor prométemelo.

Alonso: sisis lo prometo la cuidare con mi vida.

Tu: me sonroje por lo que dijo el lindo de mi vecino Alonso.

Freddy: bueno Alonso, _____ (tu)estas bien? Es que te noto callada desde que Alonso dijo que te apoyara en lo que pueda.

Tu: si todo esta bien solo venía pensando en cosas........

Espero que les haya gustado, Alonso y ___(TN) se enamoraron o sólo fue atracción lo que sintieron y freddy que pensara de todo eso.

Voten,compartan y comenten que le falta o si les gusta es que soy nueva en esto de las novelas y todo eso.

Enamorada de uno de los de CD9Donde viven las historias. Descúbrelo ahora