Freddy: chicos tranquilos, miren ahí viene mi papa......
Todos: hola papa de ____(tu) dijieron preocupados.
Freddy: papa como esta ____(Tu) mi hermana?
Papa:hola chicos, ____(tu) se encuentra estable sólo se desmayó por el golpe pero está bien, si quieren pueden pasar a verla.
Freddy: si papa ahorita vamos.
Papa:chicos se pueden adelantar esta en la habitación es la que está al final del pasillo, freddy hijo tengo que hablar contigo.
Chicos: sí claro señor muchas gracias, freddy nos vemos en la habitación de __(tu).
Freddy: sisi claro chicos nos vemos en un momento, si papa que paso?
Los chicos se fueron y el papa de freddy y ___(tu) se sentaron en la sala de espera.
Papa: freddy hijo tengo que hablar contigo acerca de tu hermana.
Freddy: sí claro, papa que le paso a mi chaparra? (Pregunto todo preocupado)
Papa: hijo tranquilo tu hermana está bien sólo necesita descansar 3 días mínimo y en esos días la nana no podrá cuidarlos pero como tu eres el mayor necesito que los cuides mucho a diego y a la princesa de la casa.
Freddy: claro que sí papa los cuidare sabes que cuentas conmigo para lo que sea y como le hago con la escuela de diego y la mía y de la chaparra?
Papa: yo hablare a la escuela y diré que están enfermos.
Freddy: esta bien papa, bueno te dejo que tengo que irá ver a la chaparra.
Papa: sí claro hijo, nos vemos mañana en la noche en la casa.
Se despidieron con un beso en la mejilla y un abrazo, freddy se fue caminado a la habitación de __(tu) y toco y los chicos seguían ahí co mi chaparra.
Bryan: hola freddy.
Freddy: hola chicos.
Alan: hola
Jos: hola
Freddy se acercó a la cama de__(tu) y le dio un beso en la frente mientras le caían unas lágrimas porque siempre estaba Con su hermana y ___(tu) estaba acostada pero sólo abrió sus ojos que se parecían mucho a los de mamá.
Niñas quieren un maratón tratare de hacer uno espero y funcione porque no soy buena en esto pero espero que les gusté pongo todo mi esfuerzo en esto, las quiero mucho lo niñas voten y les quiero decir que ya tengo a alas novias de los castores ellas son antonina y thelma espero que no me odien las otra niñas pero las otra niñas serán de mi próxima novela.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de uno de los de CD9
FanfictionComo un nuevo empleo de papa puede cambia todo hasta de casa e incluso estará enamorada y con muchos pretendientes y enemigas en este cambio y vive solo con su papa,sus hermanos y su nana, tendrá nuevas amigas o enemigas en esta nueva escuela para r...