Parte 10/2

330 22 4
                                    

Freddy: awww, que lindos canela tienes que prometer que no vas a lástimar a mi hermanita, prometido?

Jos: claro que sí bro, ella es la chica más hermosa y de verdad nunca nunca la lastimaría.

Tu: si, freddy podemos??

Freddy: claro que sí jos bienvenido a la familia.

Jos:gracias freddy

Tu: eres el mejor hermano mayor del mundo mundial te amoooo castor❤️.

Freddy; te amo más peque, me dijo el doctor que hoy te dan de alta así que aquí tengo tu ropa cámbiate y nos vemos afuera.

Tu: sisis freddy ahorita me cambio rápido ya quiero salir de aquí.

Jos: freddy ahorita te alcanzo tengo que decirle algo a mi princesa .....

Freddy: si esta bien cinaferonte pero no tardes.

Freddy salió de ala habitación y me quede sola con mi príncipe que quería decirme algo muy importante y a solas..

Tu:jos que paso? Qué me querías decir?

Jos: que hagamos una promesa

Tu: sí claro que sí príncipe

Jos: de que pase lo que pase nunca dejaremos de amarnos y que debemos de confían uno en el otro porque no quiero perder por mis estúpidos Celos __(tu) prometido?

Tu:claro que sí príncipe y tu vas a confiar en mi y to en ti hoy y siempre bebe te amo jos.

Jos: te amo más princesa ahora iré a ver a freddy en lo que te cambias si?

Tu:si bebé no tardo

Niñas no veo que voten ni que comenten que tal la novela les gusta o no lo les gusta , la continuo o no que onda?

Que pasará entre jos y rayita, que pasará seguirá así de lindo la es historia de amor que empiezan rayita y jos ¿ qué pasara?Bueno chicas espero que les haya gustado muchísimo ya vi que les gusta la novela pero quiero perdirles un favor soyr que no sean lectoras fantasmas por favor pongan un comentario, voten, síganme ,dejen una señal de vida por favor.

Síganme en Twitter como: @MarijoCoder

En ASK: @MarijoCoder (de verdad pueden preguntarme lo que sea en ASK a la hora que quiera de verdad les , contestare no les mentiré soy honesta) bueno dejen un comentario si quieren que continúe la novela y vote si les gusto el Capítulo de verdad espero que les gusté.

Enamorada de uno de los de CD9Donde viven las historias. Descúbrelo ahora