Parte 7

453 17 5
                                    

Tu: gracias jos y le iba dar un beso en la mejilla cuando jos se volteó y sin querer nos estábamos besando cuando escuchamos te tocaron la puerta....... Y era Alonso y jos y yo nos separamos.

Alonso: bravo!! Bravo los novios!! Dijo algo molesto más bien celoso.

Jos: estas bien Alonso?

Tu: te pasa algo?

Alonso: no la verdad no estoy bien me molesta que te estés besando con el más idiota de mis amigos.

Jos: me acabas de decir idiota? El idiota aquí eres tu porque yo solo estoy con la chica más linda.

Alonso: si idiota

Tu: haber Alonso no le digas idiota a jos porque es tu amigo y no quiero que se peleen.

Alonso: si ___(tu) me molesta mucho porque tu me gustas mucho y no puedo ver que Andes con e idiota de jos.

Jos:a ver no me digas así Alonso o más bien hada madrina? Jajaja

Jos y Alonso se empezaron a pelear y yo me puse en medio para separaran y dejaran de pelear y sin querer Alonso me golpeo pero mi cabeza topó con la esquina de mi cama y sólo veía que jos me hablaba y me decía ___(tu)!! ___(tu) despierta no te vayas sabes que te amo mucho ,en eso llego freddy el hermano mayor de __(tu) y me pregunto que había pasado y le dije que hablará a la ambulancia y que le luego le contara y me dijo que está bien.

Llegamos al hospital en el área de urgencias y ahí se encontraba el papa de ___(tu) y nos atendieron rápido y atendieron a ___(tu) y mientras jos le decía lo que había pasado y freddy se molesto con Alonso y era obvio que jos también porque le pego a la chica que le gusta y futura novia e.

Jos llamo a Alan por teléfono.....

Jos: oye Alan (con voz de preocupado)

Alan: que pasó canela? Te escuchas algo preocupado

Jos: sisisi Alan sí estoy preocupado , ___(tu) está en hospital.

Alan: como? Qué le paso?

Jos: ven al hospital y te cuento

Alan: sisi ya voy ahorita le digo a bryan que vaya.

Alan y bryan llegaron al hospital y ahí estaba jos sentado(estaba algo desesperado) y a lado esta freddy (se llevaba con bryan y Alan) estaban sentados en la sala de espera.

Alan: hola chicos, como sigue __(tu)?

Jos:hola no nos han dicho nada y hace rato que llegamos.

Bryan: hola chicos, tranquilo jos todo estará bien.

Jos: todo por culpa de Alonso.

Bryan y Alan: Alonso? Qué le hizo ese tarado a __(tu)?

Jos: pues yo estaba en casa de ___(tu) y me estaba contando unas cosas y pues ___(tu) y yo nos besamos y en eso entro Alonso y nos empezó a decir cosas y nos empezamos a peliar pero ___(tu) nos intentó separar pero Alonso en vez de darme ami le dio a ___(tu).

Bryan: hay que maldito de Alonso pero me las va a pagar.

Alan: igual ami bueno ya no le habláremos.

Jos: buena idea aunque un poco infantil pero bien, tengo que arreglar algo que tenemos con el.

Bryan: lo del grupo?

Jos: bueno sí aparté de eso lo que le hizo a ___(tu) .

Freddy: chicos tranquilos, miren ahí viene mi papa......

Que le habrán dicho a freddy y jos respecto al estado de salud de ___(tu)???

___(tu) y jos ya son novios? Alonso lo permitirá ? Seguirá en el grupo?

Necesito novias para Alan y Alonso dejen un comentario Porfi las que quieran ser novias de esos castores.

Enamorada de uno de los de CD9Donde viven las historias. Descúbrelo ahora