Parte 5

451 17 1
                                    

En camino a casa nos encontramos a una amiga de mi hermano.

Mi hermano freddy se quedo hablando con Carla su amiga y jos, diego y yo nos adelantamos a mi casa , llegamos a. Mi casa al fin la nana nos abrió la puerta y me dijo.

Nana: ____(t) buenas tardes señorita, disculpe quién es este joven?

Tu: nana el es un amigo de la escuela me vino ayudar con unos apuntes y ya le avise a la asistente de papa.

Nana: esta bien señorita, vámonos diego a cambiarnos de ropa y después a lavarnos las manos para almorzar.

La nana y diego se fueron y me quede en la sala con jos.

Tu:jos te quedas a almorzar? Y después hacemos la tarea y así.

Jos: sí claro gracias ____(tu) me parece perfecto.

Tu: jos me esperas voy a cambiarme el uniforme y después almorzamos vale?

Jos: claro que sí hermosa no hay problema y me dio un beso en la mejilla.

Mientas yo subía las escaleras sonó el timbre y le grite a jos puedes abrir la puerta y jos abrió la puerta y era freddy y su amiga, lo siento jos pero es que se me olvidaron las llaves.

Jos: no no te preocupes freddy

Tu: que paso jos quien era?

Jos: era freddy tu hermano.

Freddy: _____(tu) me dijo jos que irán al cine con unos amigos tuyos y de el.

Tu: si, porque?

Freddy: porque yo también iré al cine con lety.......

Continuara mañana porque ya dormiré jo me odien y sigan votando si quieren que continúe con la. Novela

Enamorada de uno de los de CD9Donde viven las historias. Descúbrelo ahora