Parte 9/3

377 15 1
                                    

Pensamiento de ___(tu)

Este muchacho cuando ya no tenía ninguna cartulina en la cara y era nada más y nada menos que el chico más guapo que he visto en mi vida sentía que a este chico ya lo había visto antes en algún lugar y no me salían las palabras de la emoción ya que nadie había hecho esto por mi antes bueno si he tenido novios pero ninguno me había hecho algún detalle tan hermoso como este enserio wow!!!!

Tu: gracias por esto jos que lindo eres.(cuando se acerco a mi cada vez más me acorde como se llamaba el chico)

Jos: no hay de que __(tu) sabes tengo que decirte algo y ya se talvez. Este no es el lugar para decirte esto pero....(___(tu) me interrumpió)

Tu:jos te quiero mucho de verdad gracias por estar aquí cuidándome en el hospital(estaba toda sonrojada y. Nerviosa no sabía que decirle a jos porque desde que lo vi sentí cosas por el) pero puedes decirme ya no me dejes en esta curiosidad.

Jos:mmm...bueno __(tu) tengo que decirte la verdad ya no aguanto las ganas de decirte algo muy importante para mi por que nunca había conocido a una chica como tu que no le importa lo que digan los demás,que es linda en todos los sentidos de la palabra,me encantan tu ojos, tu forma decir que me tiene agonizando por que quiero más, más de tu cuerpo y tu dulce veneno y no lo pienso dejar escapar. _____(tu) Me gustas desde el primer día que te vi en la escuela, cada momento que paso contigo es tan especial que sin darme cuenta me enamore de una chava súper linda, tierna y que nunca la dejaría sólo siempre estaré para cuidarla siempre y nunca de los nunca la lastimaría porque. Es lo que más quiero en esta vida.

Tu; jos yo también te quiero y también siento los mismo por ti, me enamore de ti desde el primer día en que te vi supe que eras un chico que puede parecer un patán o un chico malo pero la verdad de todos lo chicos esa es sólo una cuarta ideal para disimular esos grandes sentimientos porque eres un chico, lindo y dulce que con un mira que enamora a cualquier chica y me encantó el regalo que me hiciste de verdad nadie se había. Tomado la molestia de regalarme algo tan hermoso que nunca lo olvidaré en mi vida gracias jos te amo(sonrojada)

Pensamiento de jos

Nunca pensé que __(tu) la hermosa me dijera que también sentía cosas por mi eso que me acaba de decir me ha hecho el chavo más feliz de todo el planeta por eso la amo más que a mi vida ella es la única persona que me entiende y que me escucha apesar de los chicos pero con ella es diferente porque nunca había sentido así por una chica que acaba de conocer.

Jos: Princesa yo te amo más eres muy especial para mi gracias te prometo nunca lastimarte.

Tu:si esta jos te creo y tu también eres muy especial y importante para mi ❤️

Jos:Princesa,chula, hermosa de mi corazón ___(tu).......

Tu: si mande chico hermoso, lindo de mi corazón.

Jos y yo: sólo reímos de las cosas lindas que nos acabamos de decir.

Tu: José Miguel Canela Rivera chico hermoso, lindo de mi corazón ya dime lo que me quieres decir porque sí no me molesto contigo( hice un puchero como niñita pequeña)

Bueno chicas espero que les haya gustado muchísimo ya vi que les gusta la novela pero quiero perdirles un favor soyr que no sean lectoras fantasmas por favor pongan un comentario, voten, síganme ,dejen una señal de vida por favor.

Enamorada de uno de los de CD9Donde viven las historias. Descúbrelo ahora